Picoteando el Espectáculo
En el afán de buscar la perfección en sus físicos muchas famosas acuden a la cirugía plástica para poner, quitar o modificar aspectos que la hagan lucir como desean.
Sin embargo, cada vez más se observan consecuencias adversas por no acudir a los profesionales certificados.
La actriz colombiana Lina Tejeiro, quien en la actualidad se destaca por su participación en la serie de Netflix Chichipatos, tuvo que ser la operada para extraerles los biopolímeros en sus glúteos, y ella misma lo mostró con unas crudas y terribles imágenes en sus redes sociales.
Se trata de unos videos que publicó la actriz en su cuenta de Instagram. Y en estos se puede ver su paso por el quirófano. Pero además de eso, quien la operó muestra sus nalgas en plena operación, mostrando la sustancia en su cuerpo.
“Pensé mucho si publicarlo o no, pero sé que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolímeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16, donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos”.
Otros casos
Hace unos meses la presentadora de televisión Jessica Cediel, quien colabora en varios espacios de la cadena Telemundo, informó que pudiera perder sus glúteos por amputación por los biopolímeros que lleva dentro y con los cuales ha estado luchando desde hace tiempo.
Cediel es conocida por participar en espacios televisión de Univision y Telemundo, entre ellos: Exatlón USA, ‘La Voz’ Sal y Pimienta y ‘ El Gordo y la Flaca’.
Un caso local fue el hecho público por la modelo Nábila Tapia, quien en una reveladora entrevista con Univisión, aseguró se colocó biopolímeros para agrandar sus gluteos son necesitarlo por una decisión que define como un acto de inmadurez estuvo a punto de perder la vida.
"Ojalá que mi testimonio pueda servir para que muchas jóvenes entiendan que algunos procedimientos estéticos son de alto riesgo y que tienen consecuencias terribles. Contar mi historia, mostrar mis cicatrices, me hace más fuerte, más mujer. El tiempo De Dios es perfecto, y confío que en grandes cosas vienen para aquellos que nunca se rinden", señaló la exconcursante de Nuestra Belleza Latina.Fuente diario libre
No hay comentarios.:
Publicar un comentario