martes, 14 de julio de 2020

Que bien! Sharmín Díaz dice “Dios ha hecho mucho en mi vida. Desde que llegué a Jehová todo mi mundo ha cambiado.

Por Shawell Peña-el Nacional
Picoteando el Espectáculo

Fue en el año 2015 cuando la comunicadora Sharmín Díaz se alejó de la televisión de entretenimiento para dedicarse a otros proyectos. Hoy, feliz, plena y agradecida de Dios, ha vuelto a los medios, en un rol totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados a verla.

Esta vez asume la conducción en el nuevo noticiero radiofónico “Buenos días ¡A trabajar!”, junto a los también comunicadores Roberto Monclús y Michael Miguel Holguín.
“Hace mucho tiempo quería dar este salto de estar en un espacio para la reflexión y el análisis de las informaciones del día. Es genial estar al lado de Roberto y Michael Miguel, quienes son profesionales de primera, inteligentes, centrados, muy claros, y de quienes aprendo cada día”, dijo a Que Pasa.

En cuanto a la manifestación de sus opiniones en el espacio que se transmite de lunes a viernes, de 7:00 a 9:00 de la mañana, por KQ 94.5 FM, bajo la producción de Aquiles Jiménez y Gabriela Pichardo y cuyo equipo también está conformado por Leidy Dotel, en las notas de espectáculos y Aquiles Ramírez en los deportes, afirmó: “trato de hacerlo de la manera más elegante y respetuosa posible, porque esa es mi línea. No me coarto mi libertad al hacer un comentario del partido que sea dentro del marco del respeto y responsabilidad, sin irme al plano personal”.

Durante la conversación la ex Miss Mundo, con una notable paz y felicidad, reveló que ha aceptado a Dios en su vida, a quien considera su centro y responsabiliza de este nuevo rol en su carrera, afirmando que “con este programa Dios me está dando un regalo. De verdad le agradezco por permitirme hacer lo que me gusta. Monclús, Michael y yo, somos grandes creyentes en Dios, por lo que considero que él une propósitos”.
Perdonar
Hace muchos años atrás, Sharmín fue incluida en la lista de “megadivas”, por lo que muchas personas se han quedado con esta percepción de ella, al cuestionarle sobre esto, la comunicadora, con gran calidez afirmó que gracias a su encuentro con el Todopoderoso ha aprendido a “enforcarme y a soltar. Dios me ha enseñado que hay que aprender a perdonar a las personas que juzgan”.

Agregó que “Dios ha hecho mucho en mi vida. Desde que llegué a Jehová todo mi mundo ha cambiado. Aún me falta mucho por conocer de la Palabra, por eso todos los días me levanto a las 5:00 de la mañana leo la biblia y me pongo a orar, y no sabes la gran felicidad que siento”.

No hay comentarios.: