domingo, 26 de julio de 2020

La actriz Jennifer Garner llora mientras habla sobre cómo sus hijos lidian con la pandemia. Ver vídeo

Picoteando el Espectáculo
La actriz reconoció que ella y sus tres hijos con Ben Affleck están en una posición muy afortunada, pero aún es difícil.

Jennifer Garner expresó su preocupación por sus hijos en medio de la actual pandemia de coronavirus.

La actriz, madre de Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de 8, con su ex esposo Ben Affleck, lloró durante una meditación en vivo en su Instagram.

“¿Cómo será este año lleno de transiciones para los niños, para mi familia, cómo puedo mantener la alegría de aprender para ellos? ¿O ayudarlos a continuar encontrando su capacidad de recuperación?”, Preguntó la actriz en una conversación con la Dra. Chelsea Jackson Roberts.

Chelsea enfrentó las preocupaciones de Jennifer con compasión y aplaudió su transparencia al ver a Jennifer llorar. Alentó a Jennifer a ser vulnerable y permitirse llevar sus sentimientos a la superficie. “Vengo de un linaje de mujeres que han tenido que, como mecanismo de supervivencia, no hacer una pausa para sentir y comprender el impacto que todas nuestras experiencias tienen en nuestros cuerpos”, dijo Chelsea.

Jennifer reiteró que se siente “tan afortunada” de estar en las “circunstancias más afortunadas posibles” con un techo, comida y una familia con buena salud. También reconoció que hay un momento y un lugar para sentir todas las emociones. “Creo que es fácil concentrarse también en la suerte que tienes, y eso es cierto. Y lo hago y lo soy”, dijo.

“Pero también debes dejar que las otras cosas estén allí al mismo tiempo, tienen que coexistir”.

“Es pesado, es pesado para todos. ¿Cómo viven los niños en este mundo no solo en toda esta pesadez?”
Fuente la botana
View this post on Instagram
A post shared by Jennifer Garner (@jennifer.garner) on