martes, 21 de julio de 2020

Wilfrido Vargas dice tiene 30 años que no toma alcohol y pide una prueba de sangre si en los últimos cuarenta años yo he tocado una sustancia ilegal”. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Que quede claro, para "el barbarazo" "volveré" "a mover la colita" "a millón" con mi "merengue que aloca".....
“Tengo más de 30 años que yo no tomo bebidas embriagantes, no me lo permito”, dijo en una entrevista con el periodista Tony Dandrades el merenguero Wilfrido Vargas, quien se defendió de las acusaciones que se les hiciera tras ser sacado del aire de un programa en Puerto Rico por presunto estado de embriaguez.

“Yo creo que tuviste el video, ya yo lo vi. No hay nadie que pueda simular o disimular estar borracho o no, porque locos no estamos si no de lo contrario me dijera ahora mismo si yo estoy borracho o no”, acotó.

En ese sentido, Vargas comentó a Dandrades qué la primera pregunta que le hicieron fue cómo le ha ido a usted en la pandemia. ‘Tony y con quien yo estaba hablando ya se había llevado la transmisión, sabes por qué? Porque creyeron que me equivoqué en la pregunta. Óigase usted”.

Sobre si estaba bajo los efectos de las drogas el merenguero dijo que” Mira, es un muy difícil decirlo por televisión, porque yo no voy hablar cosas que no me conviene. Yo no me voy a meter el cuchillo, yo lo haría tu sabes con quién? Con una gente que me saque la sangre a ver si en los últimos cuarenta años yo he tocado una sustancia ilegal”.
Fuente Richard Hernandez-masvip

No hay comentarios.: