viernes, 17 de julio de 2020

Piconfesiones! Cristian Castro admitió que ha jaloneado a Verónica Castro: “He tenido mil peleas con mi mamá”. Ver vídeo

Picoteando el Espectáculo
Cristian Castro admitió que ha peleado en varias ocasiones con su madre, la actriz y cantante Verónica Castro, pero contó una versión muy distinta a la de Yolanda Andrade respecto de un conflicto en particular que llevó a la estrella al hospital.

En una entrevista con Alan Tacher para el programa Despierta América, el intérprete de Azul aceptó que ha tenido peleas con su madre, pero minimizó la magnitud de los conflictos.

“He tenido mil peleas con mi mamá y he tenido mil peleas con todos los integrantes de mi familia”, aseguró.

“Esa peleíta de jaloncillos y gritadas fue hace 15 años”, comentó respecto del conflicto que detalló Andrade hace algunas semanas.

“Ya salió la noticia, siempre el revival de las cosas de que me jaloneé con mi ex esposa o me jaloneé con mi mamá, jalones siempre va a haber. Es una locura que alguien no diga groserías, a veces groserías entre parejas o se digan groserías a los parientes, puedes decirlas y luego pides perdón”, añadió en la charla.

“El cantante real es desequilibrado”, señaló Cristian antes de cambiar de tema.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: