martes, 21 de julio de 2020

Que quede claro....Hector Acosta “El Torito” que no pondrá en pausa su carrera artística.

Por Scarlet Hernandez
Picoteando el Espectáculo 
SANTO DOMINGO.-Hector Acosta “El Torito” aclara a través de Noticias SIN que no pondrá en pausa su carrera artística para dedicarse de lleno a sus nuevas funciones como senador, sino que más bien disminuirá la intensidad de giras y presentaciones, para poder asumir a cabalidad sus nuevas responsabilidades.

Luego de revelar hace apenas unos días que pondría en receso su carrera artística, Héctor Acosta “El Torito” dijo a Noticias SIN que simplemente disminuirá la intensidad de trabajo en la música Para dejar claro que no se retira, nos adelantó que realizara un concierto virtual el mes próximo con la modalidad por la modalidad payperview.

El artista aseguro que legislara a favor de la clase artística local y propone la creación de una casa del artista y una ley que ofrezca amparo a los músicos al momento de su retiro.
Otras de sus propuestas según afirmó, será la creación una ley para la difusión de la música autóctona .

Entre sus prioridades como senador dijo están la creación de fuentes de empleo y un hospital con el equipamiento necesario. Dijo que en lo adelante el artista ofrecerá más detalles del espectáculo vía streamen.

No hay comentarios.: