jueves, 30 de julio de 2020

Su primer impacto de amor! : Michelle Galván revela que ha tenido complicaciones en su recuperación posparto.

Fuente Univision 
Picoteando el Espectáculo
La llegada de Megan significó cumplir el anhelo más grande en la vida de Michelle Galván. Luego de tres embarazos perdidos, nuestra conductora pudo por fin sentirse madre por primera vez en su vida.

Sin embargo, como ocurre en cada posparto, el proceso de sanación es clave para cualquier mujer.

Cinco días después de haber dado a luz, Michelle dijo estar feliz, aunque acepta que esta fase de recuperación "no ha sido tan pronta" como ella se imaginaba.

Fiel a corresponder al cariño y las atenciones de sus seguidores, Michelle les comunicó, a través de una de sus historias de Instagram, que ha tenido "algunas complicaciones", por lo que el proceso no ha sido fácil.


" Ahí vamos, poco a poco, con paciencia, fluyendo y soltando al mismo tiempo. Espero que me vaya bien”, precisó la orgullosa madre de Megan, quien salió del hospital vestida de amarillo "para la suerte y abundancia".

Además, compartió y agradeció las inmensas muestras de cariño recibidas, incluida una pieza de artesanía colombiana que lució en su cuello, además de diversos arreglos de flores.

“Estamos muy contentas, nos sentimos en un jardín”, dijo nuestra conductora quien, a pesar del cansancio provocado por este proceso, lució la sonrisa plena de siempre y el buen ánimo que ha cautivado a la audiencia de Primer Impacto.

"Estoy aquí con mi mamá y mi abuela, estamos preparando la cena", dijo nuestra periodista, que ha demostrado no conocer otra forma de afrontar los retos de la vida más que con una actitud positiva y una fe inquebrantable.