martes, 28 de julio de 2020

Toma lo que te mandan....Ingrid Gómez en respuesta Amelia Alcántara: «Para pelear se necesitan dos.

Por Richard Hernandez
Picoteando el Espectáculo
Hace unos días, la controversial Amelia Alcántara atacó a la comunicadora Ingrid Gómez de una manera muy fea en donde la tildó de doble moral e hipócrita. Esto tras la presentadora de “Mujeres al Borde” compartir en un mensaje en la cuenta de instagram de MásVip que la integrante de “Sin Filtro” no estaba apta para tener un micrófono en las manos.

Sin embargo, al ser contactada por este portal, Ingrid que nunca se ha visto involucrada en “dimes y diretes” refirió que para “pelear se necesitan dos”, y en su cabeza no está tener un enfrentamiento con la modelo.

Al ser cuestionada, de qué si fue cierto que en una ocasión invitó, Amelia Alcántara, a su espacio de televisión “Mujeres al Borde” que se transmite por Telesistema (canal 11), la comunicadora, con más de 30 años, explicó que: “Mi productora había intentado un par de veces y no había podido, por lo que me pidió que le diera un toque y accedí”.

La también conductora de “Mujeres al Borde Radio” expresó que en ese momento su interés al invitar a Alcántara a su show es porque “siempre me ha gustado conocer personas con puntos de vistas tan distintos a los míos, conocer su historia, su razón de ser por las posturas tan diferentes que tenemos”.

Sin embargo, a pesar de la invitación que extendió a la controversial Amelia, Ingrid entiende que hay cosas que son “injustificables y como mujer de familia, del medio, me aterra la idea de que alguien pueda atentar contra la estabilidad de una mujer de esa manera”.

Es por eso, que Gómez sostiene que si la misión de Amelia es ser cronista de farándula lo puede hacer de la manera correcta “hablarle a el publico con el respeto que se merece el público y ella (Amelia)”.

No hay comentarios.: