domingo, 19 de julio de 2020

Colorin Colorado lo que se picoteaba se ha consumado..... "Sábado Extraordinario" sale del aire en Telemicro, lo sustituyen por películas.

Picoteando el Espectáculo
Luego de ocho años en el aire, "Sábado Extraordinario" dejó de transmitirse hoy por Telemicro, canal 5, y fue sustituido por una película.

"No nos han dicho los motivos de la salida del aire del programa este sábado, pero el lunes nos convocaron a una reunión para tratarnos el tema", dijo uno de los productores a Listín Diario.

El espacio televisivo salió al aire en 2012 con un concurso de siete carros y más de dos millones y medio de pesos en efectivo.
En un momento llegó a ser la propuesta más ambiciosa del canal 5, bajo la conducción de Michael Miguel Holguín, Nahiony Reyes, Anabell Alberto, Yubelkis Peralta y Brea Frank, en la primera etapa.

Luego el equipo de conductores cambió y en la más reciente conformación figuraban Domingo Bautista, Beba Rojas, Leonardo Villalobos, Paloma Almonte y Hony Estrella. Esta última había salido hace dos años.

El programa sabatino se transmitía a las 12:00 del mediodía también por Telemicro Internacional.

En los primeros años el productor general era Ildefonso Ureña y el ejecutivo Juan José Azcona. En esta última etapa estaba Villalobos.

Mientras "Sábado Extraordinario" y el programa de humor "Titirimundaty" (con Fausto Mata) salieron de la pantalla, Telemicro inició la serie local "Amores en Cuarentena" y el programa nocturno de humor "El Reperpero", que conduce la venezolana Beba Rojas.
Fuente listín diario

No hay comentarios.: