sábado, 25 de julio de 2020

El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejo.....Jennifer López cumple 51 en medio de pandemia: celebra con mensajes de amor de sus fans. Ver vídeo

Picoteando el Espectáculo
El año pasado la Diva del Bronx, Jennifer López celebró sus 50 años con una gran fiesta en la que no faltó nada. Artistas en vivo, ostentosos obsequios y muchos invitados.

Sin embargo, hoy, cuando arriba a sus 51 la historia es muy diferente. La pandemia del coronavirus ha obligado al mundo a quedarse en casa para proteger a las personas vulnerables de ser afectados con una enfermedad que al día de hoy ya ha cobrado las vidas a más de 630 mil personas.

Por esta razón, la artista ha decidido no dejar pasar por alto esta celebración, pero hacerlo de una manera muy peculiar recibiendo mensajes de amor de sus fanáticos. Algunos de los cuales ha publicado en su cuenta de Instagram.

"¡Muchas gracias por todos sus hermosos deseos de cumpleaños! Mientras los miro y leo a todos, no puedo evitar pensar cómo pasé mi último cumpleaños con tantos de ustedes celebrando el verano pasado y cómo este año es tan diferente. ¡Pero lo mismo es que todavía siento el amor de todos ustedes y espero que ustedes también lo sientan! A pesar de que el mundo ha cambiado tanto, aquí hay algo que nunca lo hará: ¡Los amo, los amo, los amo! Es mi cumpleaños", escribió emocionada la artista al pie de un video con varios de sus seguidores felicitándola.

De acuerdo al periódico El Confidencial a sus 51 años recién cumplidos, JLo ha sido actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa y perfumista.

A esta larga lista de inquietudes hay que sumarle otros logros conseguidos, como ser nombrada la mujer más bella del mundo por la revista 'People' o la celebridad más poderosa del planeta por 'Forbes', además de quedar inmortalizada en 2013 como estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su colaboración en el mundo de la música.

Y en 2015 la ONU la reconoció como la primera mujer portavoz y defensora de las niñas y las mujeres ante esta entidad internacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaspe biede Jlo, ai only wan meterte un pedazo.