La policía de Los Ángeles confirmó que el hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis, Benjamin Keough, de 27 años, se disparó en el torso la madrugada del domingo en su lujosa mansión de Calabasas, California. Los vecinos relataron que escucharon a una mujer gritar en voz alta “No lo hagas ” y luego se escuchó un disparo. Se cree que la joven que se encontraba en el lugar era la novia de Keough.
Keough fue encontrado sin vida en su hogar con una herida de bala autoinfligida, de acuerdo a las primeras informaciones. Su madre confirmó la trágica noticia el domingo por la noche por medio de su representante. “Está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida”, expresó Roger Widynowski en un comunicado enviado a TMZ.
La actriz, de 51 años, tuvo a sus dos hijos mayores, Benjamin y su hermana, la actriz Riley Keough, con su primer esposo, el músico Danny Keough. Se casaron el 3 de octubre de 1988 y se divorciaron en mayo de 1994. También es madre de Finley y Harper, sus gemelas de 11 años, fruto de su relación Michael Lockwood, su cuarto esposo.
Pude escuchar a alguien hablando muy alto en el patio trasero. Miré hacia afuera y vi a su novia afuera hablando con la policía, y ella estaba bastante histérica diciendo ‘No puedo creerlo'”, relató un vecino en declaraciones al Daily Mail. “Ella seguía diciendo: ‘No puedo creerlo, no puedo creer que haya hecho eso a sí mismo'”.
“Ella dijo: ‘La familia me va a odiar y me van a culpar’. Creo que se sentía culpable de lo que había sucedido”, añadió el informante al citado medio. “Eso fue alrededor de las 6.30-7am. Estuvieron allí alrededor de una hora hablando”, afirmó.
El vecino dijo que creía que la mujer, a quien habían visto ir y venir de la casa con Benjamin regularmente, era su novia y que habían estado saliendo durante al menos dos años.
Lisa Marie Presley no estaba en la casa familiar cuando su hijo se suicidó.
La Oficina de Homicidios del Condado de Los Ángeles emitió un comunicado el domingo informando que Benjamin Keough “había muerto tras sufrir una herida de bala en la parte superior del torso” el domingo 12 de julio de aproximadamente a las 6:30 AM.
El único nieto de Elvis mantuvo un perfil bajo ante los medios y casi era un desconocido para el público. En los últimos años al igual que su abuelo, decidió dedicarse a la música. En 2009 firmó un contrato discográfico de USD 5 millones con Universal.
De acuerdo a los medios locales, una de las últimas veces que fue visto con su familia fue durante el 40 aniversario de la muerte de Elvis durante una vigilia en Graceland, la famosa mansión del “Rey del Rock” en Memphis, Tennessee, donde vivió hasta su muerte en 1977.
En 2012, Ben apareció en un video musical para la versión de su madre del éxito de 1954 de Elvis, “I Love You Against”. Lisa Marie indicó a los medios en una ocasión que todos sus hijos tenían “un poco” de Elvis, pero que su hijo realmente era la viva imagen de él.
Fuente Infobae
No hay comentarios.:
Publicar un comentario