jueves, 23 de julio de 2020

Está que bota chispa.....Shakira explota contra raperos por vincularla al consumo de drogas. Demandó por canción que insulta a Colombia. Ver video.

Picoteando el Espectáculo 
Por una canción que lleva su nombre y en la que se habla de cocaína y de Colombia, la cantante Shakira demandó a dos raperos alemanes.

Los artistas contra quienes se tomó acciones legales son Kalazh44 y Samra, y su sencillo se llama 'Shakira'.

La canción se lanzó hace poco más de un mes, pero, según 'Suelta la sopa', programa de 'Telemundo' especializado en entretenimiento y espectáculo, la barranquillera se enteró de la misma hace poco.

"De inmediato, Shakira llamó indignada a su equipo de abogados para tomar cartas en el asunto", sostuvo el show televisivo.

Puntualmente, lo que la indignó es una frase de la canción que dice: "Dibuja coca colombiana como Shakira”.

En redes, además, se ha viralizado la supuesta portada de la canción. Se trata de una imagen editada en la que se ve a la cantante colombiana con un billete enrollado en su mano y, frente a ella, lo que parecen líneas de cocaína.

Esa misma imagen se ve en plataformas de 'streaming' musical, como Spotify y Deezer. Sin embargo, la portada de la canción en YouTube es una de los dos raperos sentados en un carro de lujo rodeados por polvo blanco.
Como respuesta a la demanda, Kalazh44, según 'Suelta la sopa', publicó un video en las historias de Instagram al respecto.

"Mi querida Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho, nos gusta mucho tu música y no queremos ningún tipo de problemas. Y Piqué (el esposo de la colombiana), también juegas muy bien fútbol”, dijo el rapero.

Después del video, publicó otro par de historias. En una muestra un pantallazo de un mensaje de un usuario en el que se lee: "¿Tienes problemas con los colombianos?".

"Esto sucede cuando la gente nada sabe, pero quiere opinar", comentó Kalazh44.
Y en la otra se va contra los medios de comunicación. "Esto sucede cuando los periódicos escriben informes falsos", manifestó, haciendo referencia a las críticas que ha recibido por su canción.
Fuente El Tiempo

No hay comentarios.: