martes, 21 de julio de 2020

Así anda la humanidad..... Actriz le fue “infiel” a su esposo con el ginecólogo. Comparte como nada con sus seguidores esa íntima historia.

Picoteando el Espectáculo
La actriz Johanna Fadul decidió compartir con sus seguidores una íntima historia, que aunque dolorosa, prefirió tomarla y contarla con humor.

A través de sus historias de Instagram dijo: “yo les he venido contando que últimamente he estado en temas médicos porque no me llega el periodo. La vez pasada me hice una citología y hoy me hicieron una ecografía. Si la vez pasada me “desjetaron”, esta vez me entubaron de abajo para arriba”.

Y añadió: “tengo que contarles que le he sido infiel a Juanse con un pipí intravaginal ecográfico, ese es el nombre que yo le pongo. Mi amor, perdóname, te he sido infiel, pero no te preocupes que no lo disfruté, al contrario es la hora y me sigue doliendo todo mi aparato reproductor, porque me revolcó ese señor hasta lo que no está escrito”.

Finalmente aseguró que: “todo está perfecto, me dicen que es normal, que suele pasar en pérdidas gemelares y ahí les seguiré contando mi rollo”.

Pues cabe recordar que Johana y su esposo Juan sufrieron, hace unos años, la pérdida de sus hijas, las gemelas Antonella y Anabella, tras un contratiempo durante el séptimo mes de embarazo.

Sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad para reaccionar frente a este testimonio y, aunque muchos no estuvieron de acuerdo por la forma cómo narró los hechos, otros la apoyaron y rieron con ella.

“Jajajaja me hiciste la mañana, queremos más videos así”, “vocabulario directo, me encanta”, “yo también he pasado por eso y es terrible”, “hermosa, Johanna, me hiciste reír”, comentaron.
Fuente RCN