lunes, 13 de julio de 2020

La respuesta de Cheddy García tras "hater" desearle la muerte. A veces la gente en las redes sociales se pasa en eso de desear lo peor a las figuras públicas.

Por Richard Hernandez-masvip
Picoteando el Espectáculo

A veces la gente en las redes sociales se siente con la libertad de insultar, dirigir y en ocasiones desear lo peor a las figuras públicas. Pero eso se debe a qué? Es lo que uno se pregunta. 

Quizás por la apertura que les han dado los famosos a sus fanáticos en sus vidas o por la sencillez de ser hater?

La humorista Cheddy García tuvo que pararse en dos pies y responderle con altura a un seguidor, disfrazado de hater, que le deseó la muerta a ella, y a las exponentes urbanas Alianny García y Amara la Negra, de acuerdo a este el Coronavirus le haría un “favor” al país si se las lleva a las “tres juntas”.

El usuario de las redes sociales que lleva por nombre @jensygonzaleztv etiquetó en su mensaje a Alianny, Amara y a Cheddy.

Tras ver dicho comentario, la llamada “Mamá del Humor”, no se quedó callada y contestó de la siguiente manera:

“Espero que todo lo que me deseas Dios te lo multiplique… lamento que seas tan ñame que no sepas que todo lo que hago es crear humor con controversia… que eso es un personaje… que tres millones viven alegres y felices porque los saco de la tristeza y depresión y que hago un esfuerzo de tiempo y creatividad para hacer esos videos por lo que tu me deseas la muerte”, expuso.

Se recuerda, que la actriz en los próximos días viene con un reality show por Color Visión (canal 9) que lleva por nombre “Buscando un novio a Mamá”.

No hay comentarios.: