martes, 28 de julio de 2020

Cheddy García revela todo sobre su intimidad y del Reality Buscando novio a Mamá. Ver vídeo.

Por Jose Peguero-Ensegundos.do
Picoteando el Espectáculo

Santo Domingo. En una entrevista para Las Exclusivas de José Peguero, la humorista Cheddy García abrió su corazón para ofrecer detalles de su intimidad y del reality Show Buscándole un novio a Mamá que inicia el domingo 2 de agosto a las 6 de la tarde por Color Visión.

Cheddy reveló que la idea de realizar el Reality Show comenzó como un relajo por parte de su hija Chelsy Bautista, quien al verla entregada al trabajo le sugirió buscar un novio.

“Mi vida personal siempre ha he tratado en muy bajo perfil, entonces Chelsy comenzó con el relajo y como yo todo lo a las redes, casi todo, empezamos a hacer humor con eso, yo pensando la situación de muchas mujeres que son profesionales, que son disque las más autosuficientes, la súper woman como decimos nosotras, pero qué están solas, por qué tantas mujeres preparadas , inteligentes y con buena posición están solas hoy en día, y cómo se sienten los hijos con una madre de cuarenta y pico que está sola, entonces empezamos a divertirnos en las redes, pero luego se convirtió en algo que fue como un boom, porque la gente desde hace mucho me he dado cuenta que están atentos a mi vida personal y a que yo me busque un novio ”

El reality está a cargo de Hugo Devana, quien fue productor y jurado del popular programa “¿Quién baila mejor?” que se presentó en el año 2010 y participaron bailarines de Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico.

De 50 participantes, solo quedarán 10, de ahí el ganador quedará con un millón de pesos.

Sobre el proceso de grabación en medio de la pandemia Cheddy Manifestó que a todos los participantes, así como el equipo técnico, constantemente se les realiza la prueba del Covid-19, para evitar contagios.

“Yo siempre he guardado mi vida personal, por eso es hasta un poco chocante que yo haga un reality de esa magnitud, pero acuerdate que a mi me gustan todos estos tipos de shows y de espectáculos.. Pero en mi vida personal siempre he sido muy cuidadosa, por ejemplo yo tenía un novio que duramos seis años y se especulaba, pero nunca nadie supo quien fue ” expresó la actriz.

Cheddy admitió que la soltería le ha impulsado a emplear la tecnología para suplir la ausencia de sus necesidades afectivas, afirmando entre risas que hay que ayudarse. “Yo soy un ser humano y así pasa con la parte sexual, hay que ayudarse, fuera de relajo hay que ayudarse y yo me ayudo y es normal”

No hay comentarios.: