viernes, 23 de abril de 2021

Actor Fernando Carrillo casi pierde la vida en accidente en un vehículo todo terreno, del que milagrosamente resultó ileso.


Picoteando el Espectáculo

Fernando Carrillo compartió con sus seguidores la imagen de un aparatoso accidente que sufrió en un vehículo todo terreno, del que milagrosamente resultó ileso.

El actor y empresario venezolano viajó a Costa Rica, donde se practican diversos deportes extremos en la bella geografía de ese país. Fernando paseaba en un vehículo todo terreno cuando perdió el control y sufrió una aparatosa volcadura, quedando el vehículo que conducía con las llantas hacia arriba.

“Hoy viví un milagro más. Amén. Me pude haber fracturado el cuello y pude haber perdido la vida. Pero Dios tiene aún un gran plan para mi vida. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS padre AMADO. Tus milagros no dejan de sorprenderme. Amado hijo y esposa ya pronto estaré de regreso”.

Los comentarios sobre la fotografía del accidente fueron muy diversos, algunos lo felicitaron por haber resultado ileso, otros dijeron que parecía actuado, o que quien tomó la foto primero lo hubiera ayudado. Fuente la botana

No hay comentarios.: