domingo, 18 de abril de 2021

Famosa y sus cosas......Como en película de ciencia ficción: así lució Salma Hayek con extraño tratamiento para las ojeras.


Picoteando el Espectáculo

La despampanante actriz mexicana, Salma Hayek, impactó a todos sus fans al publicar en su cuenta personal de Instagram una fotografía no tan elegante o atrevida como de costumbre. Sino que apareció con unos extraños lentes descritos como “tratamiento para las ojeras”.

La originaria de Veracruz decidió prescindir de todos los métodos tradicionales para cuidar la piel y adentrarse a un innovador tratamiento para mejorar su aspecto antes de una sesión fotográfica.

“Probando una nueva tecnología antes de una sesión de fotos para ayudar a las ojeras”, escribió Hayek en la foto donde se le observa seria y mirando de frente, con una especie de lentes blancos que transmiten luz roja en todo el contorno de sus ojos. Además, en la fotografía se encuentra el estilista Miguel Pérez posando junto a ella.

Dicha imagen, más que provocar comentarios negativos en los internautas, tuvieron un efecto positivo y los usuarios de esta red social le comentaron a la actriz que con ese extraño estilo, daba la impresión de ser parte de películas como Blade Runner o algún personaje del Universo Cinematográfico de Marvel.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: