domingo, 18 de abril de 2021

"Y hubo alguien" que tuvo "Una Noche" ese fue Marc Anthony con retraso en más de tres horas para su concierto virtual que enoja a sus fans.


Picoteando el Espectáculo

Problemas técnicos con la plataforma de transmisión en vivo provocaron que cientos de fanáticos del salsero puertorriqueño Marc Anthony tuvieran que esperar esta noche por más de tres horas frente a sus pantallas para el inicio del concierto virtual “Una noche”.

El concierto que se transmitiría en vivo desde Miami vía streaming, estaba pautado para comenzar a las 8:00 p.m., hora de Puerto Rico.

“¡Buenas noches! El concierto no ha comenzado aún. La Plataforma Maestro está teniendo unos inconvenientes. Apreciamos su paciencia el show comenzará en unos minutos. El equipo está trabajando lo más rápido posible”, publicó el artista en sus redes sociales cerca de la hora de inicio. Sin embargo, al filo de las 11:00 p.m., el concierto aún no había comenzado. Tampoco el cantante había ofrecido información en sus redes sociales sobre el estatus de la transmisión.

La situación provocó que los fans llenaran las redes sociales con expresiones lamentando la larga espera o molestos por haber pagado $40 por el evento fallido, utilizando el hashtag #MarcAnthonyUnaNoche.

Algunos, compartieron en las redes -en tono jocoso- cómo pasaban el tiempo mientras esperaban.

Pero otros expresaron sentirse estafados y exigían que se les devolviera el dinero.

Se esperaba que Daddy Yankee también participara en el concierto, como confirmó Marc Anthony en sus redes sociales el pasado 9 de abril. Según el salsero, los boletos se vendieron en más de 85 países.

Según EFE, la dirección del espectáculo está a cargo de Carlos Pérez (“Despacito”, “Vivir Mi Vida”, Está Rico Apple Music Latin Playlist Branding, Spotify’s WY Live from The Hit Factory y otros), ganador de un Grammy y fundador de Elastic People, y la producción es responsabilidad de Magnus Studios.
Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: