viernes, 16 de abril de 2021

Así luce Pedro Fernández como Malverde, el santo patrono de los narcos. Telemundo dio un adelanto. Ver video


Picoteando el Espectáculo

La televisora Telemundo destapó las primeras imágenes del actor Pedro Fernández en el protagónico de la serie Malverde: el santo patrón durante la transmisión de la gala de los Latin American Music Awards, el pasado jueves.

En este adelanto, Pedro Fernández está caracterizado de Malverde en la producción situada históricamente a finales del siglo XIX. La serie relatará la historia del nacido en Sinaloa en 1870, desde su infancia y hasta que se convirtió en una de las figuras más representativas en México.

Desde sus redes sociales, la televisora también compartió este primer tráiler y presentó el proyecto con la leyenda “La historia jamás contada de una gran leyenda: Malverde, el Santo Patrón. De los creadores de El señor de los cielos y La reina del sur”.

Acompañando el protagónico de Pedro, el elenco de la serie está conformado por Carolina Miranda, Ivonne Montero, Sofía Castro, Alejandro Nones, Luis Felipe Tovar, Isabela Castillo, entre otros.

En febrero de este año, cuando se anunció que el actor Fernando Colunga había dejado el proyecto, la televisora publicitó que el intérprete de múltiples telenovelas, Pedro Fernández, tomaría el papel protagónico.

En ese entonces, Pedro anunció su ingreso a la producción y habló de las razones por las que aceptó tomar el papel, durante una entrevista en el programa Hoy día: “Con una expectativa altísima, con muchísima ilusión y con mucha alegría les anuncio que voy a ser el protagonista de esta nueva telenovela, serie, importantísima”.

“La verdad es que es un reto maravilloso que tomo con mucho cariño, con mucha emoción y con mucha alegría de que sea un proyecto que el público disfrute muchísimo”, agregó el actor.

Sobre las razones por las que aceptó interpretar a Malverde, el actor platicó que se sentía alejado del mundo de la actuación, pues ya habían pasado más de cinco años desde la última vez que apareció en televisión.

“La primera razón por la que decidí hacerlo es, primero que nada, porque yo considero que ya el tiempo que debí haber esperado entre una producción y otra de lo que he venido haciendo en actuación ha sido suficiente para que el público descanse un poquito de mi imagen”, explicó durante el matutino.

“Y obviamente también me dio muchísimo gusto la invitación por parte de Telemundo, la confianza y todo esto que me han transmitido desde el primer momento en que me hablaron de proyecto”.

Además, Pedro aseguró que la historia que se desarrollará a lo largo de producción televisiva es maravillosa, llena de acción y que mantendrá a las audiencias al filo de sus asientos.

“Es preciosa, de verdad, el público no se va a poder despegar realmente, se va a enganchar muy pronto. Es una historia maravillosa y es un proyecto que para Telemundo, como todos sus proyectos, es muy importante, pero este es un proyecto, diría yo, un poquitito más por la exigencia, por la producción, por el elenco, porque aparte el elenco es extraordinario”, concluyó el actor mexicano.

A inicios de este año, el galán de telenovelas Fernando Colunga anunció que ya no sería parte de la producción de la narcoserie de Telemundo. Aquello desató toda clase de sospechas por parte de los seguidores de la serie sobre las verdaderas razones de su renuncia.

Algunas versiones, especialmente la que reportó el periodista Gustavo Adolfo Infante, señalaron que la decisión había sido tomada por los ejecutivos de la televisora y que él sólo había acatado a ella. Sin embargo, otras señalaron que Colunga hacía renunciado a ser el patrón de los narcotraficantes por amenazas del crimen organizado en México.
Fuente Infobae


1 comentario:

Anónimo dijo...

Glorificando criminales