martes, 20 de abril de 2021

Buscando sonido suave.....Frederick Martínez “el Pachá” a Yokasta Díaz “Te amo, perdóname, fui injusto contigo y soy admirador tuyo”.


Picoteando el Espectáculo

Santo Domingo. “Te amo, perdóname, fui injusto contigo y soy admirador tuyo”, fueron las palabras de Frederick Martínez “el Pachá” para la comunicadora Yokasta Díaz, quien fue reconocida este fin de semana en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá” como ‘Estrella por Siempre’, por los aportes a la comunicación que ha realizado la vegana.

Como reza el refrán: ‘el buen hijo regresa a su casa’, y ese fue el caso de la locutora, y ganadora de un Soberano en dicha categoría, quien no descartó regresar al espacio que condujo durante cuatro años junto al Pachá.

“No hay nada que perdonar porque ambos tenemos un corazón limpio… y papá Dios lo sabe que si. Yo escuchar, saber de ti y esta invitación tan bonita que tú junto a Jenifer me han hecho me satisface mucho porque yo si llegué a entregar muchas Estrellas por siempre y nunca imaginé que podría ser yo la que estuviese sentada aquí hoy”, dijo Yokasta.

Durante el reconocimiento la comunicadora motivó a los nuevos talentos de la comunicación a educarse en todos los sentidos “para ser la diferencia” porque a su entender hablar por un micrófono es muy “fácil”, sin embargo, si se hace de manera educativa se va a “diferenciar”.

Yokasta aseguroó que haber trabajado en “Pégate y Gana” fue un compromiso “grandioso” por lo que tuvo que batalla con tantas cosas “maravillosas”, al tiempo, que agradeció a Mon Lluberes la oportunidad.
Fuente ensegundos.do

No hay comentarios.: