viernes, 16 de abril de 2021

Que bien....Ozuna llora al recibir premio a la “Evolución Extraordinaria” en manos de su abuela en los Latin American Music Awards.


Picoteando el Espectáculo

Una de las ceremonias de premios más memorables y sentimentales en la vida de Ozuna -sin duda- fue la de anoche en los Latin American Music Awards celebrada en la ciudad de Sunrise en Florida.

El apodado “negrito de los ojos claros” fue sorprendido en el escenario al recibir el premio a la “Evolución Extraordinaria” de manos de su abuela, Eneida Céspedes. El intérprete la abrazó e irrumpió en llanto.

Fue su colega Wisin el encargado de presentar al cantante para su interpretación de varios éxitos. Una vez concluyó su actuación musical, Wisin volvió al micrófono, y sorprendió al intérprete con una emotiva introducción de la fanática número uno de Ozuna: su abuela.

El intérprete de “Escápate conmigo” repitió la frase “gallo, tú naciste con espuelas”, un dicho que suele decir la abuela de Ozuna a su nieto.

Ozuna, visiblemente emocionado y con lágrimas, agradeció “a esta viejita” mientras abrazaba con fuerza a su abuela e hizo un llamado a los latinos “para todos amarnos y cuidarnos”.

“Wisin, mi hermano, te quiero mucho, y primero que nada, mis respetos siempre. Primero que nada quiero darle las gracias a esta viejita, a esta señora tan hermosa, a este ángel y a este tremendo ser humano que me enseñó que las peores guerras se ganan de rodillas, y que todo en las manos de Dios. Nacimos para luchar, y que nacimos para darlo todo”, dijo Ozuna mientras abrazaba a su abuela, a quien él se refiere como “mami”.

Con el premio especial Ozuna fue reconocido por sus logros como un artista joven de crecimiento y velocidad en su carrera. El intérprete de la música urbana de 29 años ha tenido una carrera meteórica desde que saltó a la fama en el 2016.

Dentro del género urbano otros artistas que han recibido el premio especial son Becky G (2019) y Maluma (2018).
Fuente el nuevo dia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dizque llorando, cuando todo el mundo sabe whew la premios se compran