miércoles, 28 de abril de 2021

La lluvia no daña mi fiesta........Una “lluvia” de nominados a Premios Soberano 2021. 296 postulaciones fueron reveladas.


Por José Nova-el caribe

Picoteando el Espectáculo
Las 296 postulaciones fueron reveladas ayer a través de un especial televisivo que preparó René Brea

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) reveló ayer una extensa lista de nominados a los Premios Soberano 2021, que incluye a los artistas de diferentes renglones que más se destacaron en el arte y el espectáculo dominicano en 2019 y 2020.

A través de un programa especial de televisión, transmitido en vivo por Color Visión y por Televisión Dominicana para los EE. UU., los comunicadores Isaura Taveras y Evelyna Rodríguez fueron el hilo conductor del especial que preparó el productor René Brea para destapar uno a uno los nombres de las 296 postulaciones.

Entre las novedades que presenta el listado de Premios Soberano, se destacan las categoría: Concierto streaming del año, Youtuber del año, Programa digital del año y se retomó Revelación del año. Además, por primera vez todas las categorías están abiertas a votación popular a través de la web premiossoberano.com.do,
La entrega televisiva se realizó en Downtown Center, desde el interior y exterior, con la intención de que el público peatonal y en vehículos, comience a sentir el Soberano. Por primera vez, durante la transmisión las personas que transitaban por las avenidas Rómulo Betancourt y José Núñez de Cáceres, presenciaron el programa en la pantalla exterior gigante de la referida plaza. Entre las figuras que estuvieron presentes para presentar categorías, se destacaron: Fausto Mata, Carlos Espinal, Eddy Herrera, Ivan Ruiz, Manny Pérez, Dj Adonis, y los miembros de Acroarte Wanda Sánchez y Robert Sánchez. Mientras que, de forma remota, presentaron categorías: Kimberly Castillo y Ney Zapata (desde Santiago); Celines Toribio, desde Nueva York; Francisca Lachapel, desde Miami, y el viejo Liopo con una jocosa intervención.

Los organizadores del galardón, que une esfuerzos de Acroarte, Cervecería Nacional Dominicana y Caribbean Media World, indicaron en un comunicado que “Premios Soberano evoluciona para convertirse en una plataforma que apoya el desarrollo de los artistas nacionales y brinda nuevas oportunidades al talento dominicano”.

No hay comentarios.: