sábado, 17 de abril de 2021

Otra que acabó lo que se daba......“Se nos acabó el amor”: Actriz Cynthia Klitbo anunció que terminó con Rey Grupero.


Picoteando el Espectáculo

Por la noche de este 16 de abril, Cynthia Klitbo compartió un mensaje a través de Instagram en el que anunció a sus seguidores el término de su romance con el youtuber Rey Grupero, relación que la actriz mantenía desde octubre del año pasado.

En su momento, ambas personalidades confirmaron su noviazgo con una candente fotografía publicada desde redes sociales y una publicación que no dejó nada a la imaginación, la cual decía: “Lo que se ve no se pregunta”, en referencia a una frase de Juan Gabriel.

En su mensaje, la actriz escribió que además de dicha publicación no haría ningún otro anuncio para la prensa y también explicó que su amistad estaría intacta pero ahora, el aprecio sería desde la individualidad de cada quien.

En la caja de comentarios de dicha publicación, la actriz de Atrévete a soñar recibió múltiples mensajes de sus seguidores en los que demostraban tristeza mediante emojis. “Lo bailado nadie se los quita, Saludos Cinthia”, escribió una de sus fans, aunque también hubo quienes no creyeron el anuncio y comentaron “Es broma yo creo, sigue su foto con él”.

“Desafortunadamente no nos alcanzó el amor, Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad. No obstante nuestra amistad está intacta”, escribió Cynthia Klitbo como parte de su mensaje que colocó en un fondo de tonos pastel.

Por su parte Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, no ha hecho ninguna publicación en Instagram respecto a este rompimiento, en sus historias de esta red social sólo tiene videos graciosos, la última publicación en la que está con su ahora ex pareja fue hace 5 días.

Esta relación amorosa fue controvertida desde el inicio por la diferencia de edad que había entre ambos, ya que Klitbo tiene 53 años mientras que Ordaz tiene 33.

“Estamos en un momento en el que hay feminicidios, estamos con el movimiento de equidad de género y ahora resulta que a estas alturas del partido yo tengo que volver a nacer para ver si reencarno, me lo encuentro, que sea más grande que yo para que la gente sea feliz”, dijo Cynthia Klitbo sobre esa polémica en un foro de Venga la Alegría.

En noviembre de 2020 esta pareja ya había superado un reto relacionado a la distancia, puesto que Cynthia Klitbo tuvo que salir del país por cuestiones laborales. Ambos protagonizaron una sentida despedida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los novios fueron captados en una de las grandes salas del aeropuerto, en donde se despidieron y se abrazaron por un largo periodo de tiempo e inevitablemente llamaron la atención de la gente, quienes fueron agrupándose alrededor de ellos para ser testigos de la escena. Y es que los sollozos de la actriz fueron tan fuertes que sospecharon que algo malo estaba pasando.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: