miércoles, 28 de abril de 2021

Ray Polanco reapareció en el "Show de Silvio". Su camino en el arte no ha sido todo color de rosa tuvo su trillo en el camino. Ver video


Picoteando el Espectáculo

El merenguero Ray Polanco reapareció en una entrevista para la plataforma el Show de Silvio Mora por su canal de "You Tube".

 Conocimos gran historia de un artista dorado de nuestro merengue. Ray Polanco en la lista de grandes protagonistas del merengue de los 80 en Republica Dominicana. 

Oriundo de la provincia de Valverde en Mao. 
Su camino en el arte no ha sido todo color de rosa, pues también tuvo su trillo en el camino.

Participó en varios grupos de merengue, pero donde inició con buen pie fue al lado del maestro Andrés de Jesús y la orquesta Liberación.

Mantiene una gratitud eterna por el locutor José Guillermo Sued y Carlos Manuel "El Zafiro" por sacarlo de Mao cuando regreso de la ciudad capital, cuando entendía, para ese tiempo, las cosas se le ponían difícil para lograr su sueño artístico y por lo menos poder pagar los gastos de su alquiler y comida.

Su color de voz siempre ha sido tema de discusión, por el parecido de cantar con Alex Bueno, controversia quiso aclarar con Silvio Mora. 

Como cosas del destino ambos cantantes le adornan un melodiosa voz e hicieron éxitos los mismos merengues cuando pertenecían a la orquesta Liberación.

Disfrute su entrevista completa aquí


No hay comentarios.: