miércoles, 28 de abril de 2021

Vakeró rechazó la nominación que le hizo "Acroarte" en la categoría de “Videoclip del año”. Creo que eso se lo merecen otros cantantes no yo


Picoteando el Espectáculo

El artista urbano Vakeró rechazó la nominación que le hizo la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en la categoría de “Videoclip del año” de la producción audiovisual de la canción “Varón” en los Premios Soberano.

Al expresar su desacuerdo con la decisión de Acroarte, la cual fue revelada la noche de este martes en una transmisión a través de Color Visión, el popular intérprete sostuvo que la nominación se la merecen otros, no el.

“Gracias por su amabilidad, pero no me siento cómodo con eso de la nominación, creo que eso se lo merecen otros cantantes no yo, debido a que yo estuve enfocado en otras cosas. Gracias por la buena intención PREMIO SOBERANO”, escribió.

No hay comentarios.: