jueves, 15 de abril de 2021

"Somos mejores como amigos'"...... Jennifer López y Alex Rodríguez simplemente amigos y nada más.


Picoteando el Espectáculo

Luego de varias semanas bajo suposiciones, es confirmada la separación definitiva de Jennifer López y Alex Rodríguez.

Tras su compromiso de matrimonio y varios intentos para poder mantener la relación, la pareja decide separarse, sin embargo, se mantendrán trabajando en conjunto para los negocios que emprendieron juntos.

Esta mañana comunicaron la noticia en el programa Today. Los dos han emitido una declaración conjunta en la que explican los motivos de su separación: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo».

La actriz Jennifer López había confesado hace unos meses que ambos habían recurrido a terapia de pareja. Tanto ella como el expelotero de Grandes Ligas tuvieron formas diferentes de enfrentarse a la cuarentena y eso afectó a ambos.

Se recuerda que en el año 2017 la pareja hizo pública su relación que, luego de dos años, llegó el compromiso para el matrimonio.
Fuente AP

1 comentario:

Anónimo dijo...

De la que se salvo Arod.. Pero ese Tiguere es un cuerero, hasta a Madonna le metió mano y hay que ser muy asqueroso para meterle mano a Madonna.. No duden que termine con la mama de todas las puerca Cardi B o mami Jordan ..