viernes, 23 de abril de 2021

Hasta en las mejores familias.....La tensa discusión de Daniel Sarcos y su pareja en su nuevo podcast. Ver video


Picoteando el Espectáculo

El material tiene formato de podcast y sirve de catarsis para la relación romántica que ambos mantienen desde hace más de 9 años.

 El primer capítulo del programa ahondó en lo que verdaderamente ocurrió cuando Alessandra terminó su relación con Daniel Elbittar, con quien tenía planes de boda, para iniciar una nueva etapa junto a Daniel.

En este primer episodio se hicieron la pregunta “¿Quién arriesgó más?”, puesto que Daniel se estaba divorciando cuando conoció a Alessandra y ella estaba a punto de contraer nupcias. Vale acotar que la modelo tenía todo preparado para la boda con Elbittar cuando conoció a Daniel.

En una parte del episodio, la famosa conductora Rachell Diaz hace una intervención a distancia mediante un video pregrabado, donde afirma que Daniel vivía constantemente de viajes y “con diferentes acompañantes”, pero cuando conoció a Alessandra decidió dejar a todas y todo por ella.

Algunos fanáticos de la pareja quedaron impactados por la intensidad con la que Daniel y Alessandra discuten en el podcast, llegando a parecer una pelea matrimonial. Villegas afirma que aunque no estén casados, quieren enviar el mensaje de que “ninguna pareja es perfecta” y también añade que lo que se ve a través de las redes sociales no siempre es la historia completa.
Fuente americaTeve



No hay comentarios.: