martes, 27 de abril de 2021

Picotean por ahí actriz Livia Brito rechazó hacer escenas románticas con cantante José Manuel Figueroa por supuesto mal aliento.


Picoteando el Espectáculo

Livia Brito con aires de gran diva, se negó a hacer escenas románticas con José Manuel Figueroa, porque dijo que él tenía mal aliento, esto sucedió durante la grabación de la bioserie inspirada en la vida de Joan Sebastian.

Lalo Carrillo, conductor del programa ‘De Primera Mano’, dijo ser testigo de la actitud prepotente de la cubana durante las grabaciones, en las que interpretó el personaje de Maribel Guardia: “Habla bien feo de los mexicanos esta muchachita, y es bien payasita. Yo trabajé con ella en esta serie y es incontrolable. Se comportó como toda una diva, no dejaba que nadie se le acercara, condicionó horas y fechas de grabación, y nos hacía esperar horas porque ella estaba en maquillaje y peinado”.

“Dentro de la historia, ella tenía que intimar con José Manuel Figueroa, quien interpretaba a su papá Joan Sebastian, y tuvimos que eliminar escenas porque decía que ‘al ranchero le apestaba la boca’. Me consta que él se lavaba muy bien su boquita, y estaba muy emocionado por su debut como actor, pero se enteró, y junto con todos los de la producción, ya nadie le hablaba”, comentó Lalo Carrillo. Fuente la botana

No hay comentarios.: