sábado, 24 de abril de 2021

De potrillo a Potro.....Alejandro Fernández cumple 50 años: el abuelo que estrena romance, superó el COVID-19 y sigue dominando las listas de popularidad.


Picoteando el Espectáculo

Este sábado Alejandro Fernández celebra 50 años. Y no es un cumpleaños cualquiera, el “Potrillo” vive un momento pleno en el plano personal y profesional. Las listas de popularidad dan testimonio de su vigencia.

El cantante mexicano está inmerso en una avalancha de sentimientos con la familia creciendo, críticas por su nueva colaboración, un romance y el duelo por perder a uno de sus seres queridos. El cantante se acaba de convertir en abuelo, recibió un importante premio y se recuperó del COVID-19.

Medio siglo en los reflectores

El tapatío, hijo de Vicente Fernández y María del Refugio Abarca, nació en 1971 y mostró su pasión por la música a muy temprana edad.

Con tan sólo cinco años, el “Potrillo” mostró por primera vez su maravillosa voz en un concierto en Texas.

Acompañado por su padre, interpretó un fragmento de la canción Alejandra y a pesar de los nervios que lo inundaron en ese momento, el futuro le destinaba un gran éxito.

A pesar de su ternura e inocencia de aquella presentación, que le abrió camino en el mundo artístico, El Potillo debutó oficialmente hasta los 11 años.

Y para dar a conocer al mundo su increíble voz lo hizo de la mano de Sony Music con un álbum titulado con su nombre y del que destacan temas como Necesito olvidarla.

Claro que la música no fue el único ámbito en el que Alejandro Fernández incursionó a muy temprana edad, pues también inició en el mundo de la actuación.

En su niñez actuó en Picardía Mexicana (1975), mientras que en su juventud participó en Mi querido viejo (1991), ambas en compañía de Vicente Fernández; mientras que en el 2004 protagonizó Zapata, el sueño de un héroe.

Además, al ser muy bien recibido por el público, Alejandro Fernández también tuvo la oportunidad de realizar importantes colaboraciones desde los inicios de su carrera.

Tal es el caso de canciones grabadas junto a Franco de Vita, Gloria Estefan, Plácido Domingo, Julio Iglesias, Chayanne y March Anthony.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: