miércoles, 21 de abril de 2021

Que bien.....Colocan nombre de Rafael Corporán de los Santos a una avenida del Distrito Nacional; iniciativa del senado de RD.


Picoteando el Espectáculo

El Senado de la República aprobó este martes en primera lectura el proyecto de ley que coloca el nombre de Rafael Corporán de los Santos, a la avenida Charles Summer del Distrito Nacional, de la autoría del senador Franklin Romero (Duarte).

La Comisión Permanente de Cultura del Senado de la República, presidida por Franklin Romero, se había reunido para rendir informe favorable del Proyecto de Ley mediante el cual se designa con el nombre de Rafael Corporán de los Santos, un tramo de la calle Charles Summer del sector Los Prados, Distrito Nacional.

Con esta iniciativa, de la autoría del propio presidente de la Comisión Permanente de Cultura del Senado, se busca reconocer la trayectoria como empresario de radio y televisión, además del servicio social y de vida de Rafael Corporán de los Santos.

El extinto comunicador acumuló grandes méritos en el país, y en la ciudad de Nueva York. Corporán ha sido distinguido colocando su nombre a una importante calle de New York y en la televisora Color Visión hay un estudio con su nombre.

El pasado 5 de marzo, se cumplió nueve años del fallecimiento de Rafael Corporán de los Santos.
Fuente Richard Hernandez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo en un país de ignorantes se elimina el nombre de unos de los padres del abolicionismo en USA y el Mundo y Pieza fundamental para la soberanía Dominicana como lo fue Charles Sumner, para ponérselo a un tiguere que se robo los cuartos de la ciudad del niño. Millones de dolares se ñampio Corporan Y también con los teletlones se lo robaba todo, viniendo el de la calle también.

Pero eso es lo que pasa cuando un país es gobernados por ignorantes y demagogos idealistas.