martes, 27 de abril de 2021

Willie Colón dice la noticia de que estoy bien, lamentablemente no es cierta. Es un largo camino para la recuperación. Agradeció a sus fans.


Picoteando el Espectáculo

El salsero boricua Willie Colón agradeció a sus fans las muestras de cariño que les han expresado luego de darse a conocer la noticia de su accidente y desmintió que esté bien como se ha informado en algunos medios.

«Queridos amigos y fans, siento no poder responde personalmente sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente no es cierta. Es un largo camino para la recuperación», dijo Colón este martes.


En la tarde del domingo trascendió que el músico se encontraba estable después de sufrir un accidente grave mientras viajaban en un tipo de casa rodante o “motorhome” por el área de Outer Banks de Carolina del Norte.

Como consecuencia del impacto, el cantante y trombonista sufrió una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo, que requirieron de 16 grapas y fracturas en la vértebra cervical C1, según se detalló en un comunicado de prensa. Su estado, en ese entonces, fue descrito como “grave, pero estable”.

Se informó que su esposa, Julia, quien también sufrió laceraciones, poco después fue
Fuente primera hora

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si el no puede responder, entonces quien escribio eso? La Guadaña?