domingo, 25 de abril de 2021

Que bien....Protagonista de ‘El Agente Topo’ viaja por primera vez en avión rumbo a los Premios Oscar 2021.


Picoteando el Espectáculo

Este domingo 25 de abril se realizará la 93 entrega de los Premios Oscar que tendrá una gala diferente debido a la pandemia, es por eso que también los nominados e invitados tienen que seguir ciertos protocolos antes de hacer acto de presencia. Uno de los que ha llamado la atención es Sergio Chamy, el protagonista del documental chileno ‘El agente Topo’.

‘El agente Topo’ cuenta con una nominación por ‘Mejor largometraje documental’, en esta producción, Sergio Chamy se infiltra a un asilo en donde comienza a grabar, contar y explicar todo lo que un adulto mayor vive en este lugar.

Tras la nominación de ‘El agente Topo’, el protagonista, Sergio Chamy, decidió viajar a Los Ángeles, algo que documentó en Instagram con una tierna foto de él a bordo de un avión que lo llevaría a la ciudad donde se celebrará la ceremonia de los Premios Oscar.

Sergio Chamy enterneció a las redes sociales al revelar que a sus 87 años es la primera vez que viajaba en un avión y que salía de Chile, esto con la finalidad de cumplir una nueva misión: asistir a los premios.

“Hoy a mis 87 años parto en mi primer viaje y voy a Los Ángeles, a representar al Agente Topo en los premios Oscar. Quiero representar a los que saben que en esta etapa podemos empezar de nuevo y que nunca es tarde para nada”.

En otra publicación, Sergio Chamy agradeció a sus seguidores sus mensajes de preocupación por el viaje que realizaría, así como los buenos deseos.

“Es hasta difícil de encontrar las palabras para agradecer les demostraciones de afecto hacia mí y mi familia. Les cuento que después de muchas horas y protocolos, estamos acá con el equipo y mi hija Dalal”.

Finalmente, Sergio Chamy informó que ya había llegado a Los Ángeles y que se encontraba en el hotel haciendo cuarentena y que espera con ansías poder asistir a los Premios Oscar.

“¿Saben? a pesar del encierro, estoy muy emocionado de poder estar acá, miro por la ventana y no puedo creer todo lo que veo… Y los invito en cierta manera, a tratar de ver estos momentos difíciles que estamos viendo, con otros ojos también”.
Fuente RN

No hay comentarios.: