viernes, 30 de abril de 2021

Famosa y sus cosas......Derecho a seguidilla de Kim Kardashian estudiando para ser abogada en bikini y bajo el sol.


Picoteando el Espectáculo

Kim Kardashian se acerca cada vez más a su título de abogada, por lo que la empresaria no pierde el tiempo ni siquiera durante las vacaciones, y se mantiene inmersa en sus estudios.

Kim recientemente compartió en Instagram imágenes de ella estudiando para su escuela de leyes, junto a la piscina, tomando el sol y vistiendo un bikini.

En las imágenes, la socialite fue fotografiada con su computadora portátil sobre la mesa, junto a libros y folletos.

“Estudiando bajo el sol”, señaló.

La ex de Kanye West dijo recientemente que ya ha llegado a la mitad de su curso de derecho y está muy orgullosa de su logro.

“Todavía estoy en la facultad de derecho, todavía me quedan dos años para terminar mi carrera. Los estudios continúan según lo planeado y tengo mucho trabajo por hacer ”, explicó a la revista Vogue.

“[En este punto de la entrevista] debería estar escribiendo un ensayo, pero en cambio estoy aquí, haciendo esta entrevista. Entiendo que mañana tendré que levantarme más temprano de lo normal para hacer el trabajo, que será de dos horas ”, comentó.

Kim Kardashian también aprovechó para explicar que sumado a sus estudios, está inmersa en un momento vital difícil, con la crianza de sus cuatro hijos y su separación de Kanye West, además de tener que lidiar con la pandemia que lo paralizó todo.

“El año pasado ha sido un desafío para muchas personas … Y, sin embargo, también creo que 2020 ha servido a muchos otros para limpiar sus vidas: fue una gran oportunidad para hacer eso (…) Muchos de nosotros llegamos a esta conclusión: dar importancia a las cosas que realmente merecen”, reflexionó.

No hay comentarios.: