domingo, 25 de abril de 2021

El público hoy no es seguidor de las canciones tienen los artistas. Son expertos en copiar desde la moda hasta su vida e idolatrar sin sopesar.


Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo
Increíble, pero cierto!

Vivimos tiempos de talentos en el mundo del entretenimiento que se siguen e idolatran, por el simple hecho de saber los ven en algún contenido se hizo viral .

Hoy, radicalmente, el objetivo de los "sabelotodo", no es precisamente su música, simplemente cantidad de zombie-seguidores y los protagonistas de escándalos virales.

Que quede claro, los ejemplos sobran…..tan grande y evidente que lo sienten hasta los no vivientes.

Personajes o aspirantes a artistas al vapor; no por sus trabajos discográficos, sino por sus escándalos mediáticos. Donde la manipulación comunicacional entra a llenar de contenidos y los views buscar para luego monetizar.

Supuestos artistas que canciones ni se conocen. Sus repertorios musicales como cantante son inexistentes en nuestras memorias como armonía del recuerdo.

A donde vamos a parar?
Cada día en nuestros aparatos electrónicos nuestros objetivos van dirigidos en lo primario saber de los artistas lo que presumen en vestimenta, accesorios, con quien se va a la cama.

Para luego interesarse secundariamente que canción tiene nueva y después si la escuche ni me acuerdo.

El público de hoy, en la gran mayoría de los casos, no es seguidor de las canciones de los artistas. Son expertos en copiar desde la moda hasta su vida e idolatrar sin sopesar.

Es triste decirlo vivimos en la época que un like le gana a una canción.

A diario en las redes sociales seguidores de (youtuber, instagramers, artistas) defiende sus actuaciones, no importando si está bien o mal; de una manera enérgica realizan comentarios como maestros del derecho que creen en su defendido sin saber de contenido.

Como virus que se propaga, está generación recibe una descarga musical desechable.

Se intenta borrar todo el sentimiento natural de la música, no importa el género, debemos disfrutar.

Los seguidores de hoy, de muchos artistas “Simplemente sus caminos pocos conocen, pero increíblemente son expertos en los que presumen y ven”.

Citando la frase de Graham Greene "Si conociéramos el verdadero fondo de todo tendríamos compasión hasta de las estrellas"..

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: