lunes, 12 de abril de 2021

La actriz Aracely Arámbula prohíbe que su imagen salga en serie sobre Luis Miguel.


Picoteando el Espectáculo

Una mujer clave en la vida de Luis Miguel es Aracely Arámbula, madre de dos hijos con el artista. Desde que se anunció la segunda temporada de la serie sobre el famoso mexicano muchos esperaban que ella fuera parte, pero eso no pasará.

A través de un recurso legal, Arámbula acaba de prohibir que su imagen salga en "Luis Miguel: la serie", a estrenarse el domingo 18 de abril.

“El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista de sus negocios”, indicó en un comunicado.

Luego agregó: “Nunca tuve la intención de de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie titulada Luis Miguel”.


"La Chule", como también se le llama, ostuvo que ella contará su propia versión, pues trabaja en su biografía, “contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa”. Sin embargo, no dio detalles de en qué formato saldrá o cuándo.

Arámbula y Luis Miguel mantuvieron una relación sentimental de 2005 a 2009 cuando terminaron luego de varias peleas y de que incluso él dudara ser el padre de uno de los bebés. En la actualidad Miguel y Daniel tienen de 13 y 12 años, respectivamente.

+ Sobre la serie

Netflix anunció que la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" tendrá su estreno el próximo 18 de abril, un día antes de que el llamado Sol de México cumpla 51 años.

Según informó la plataforma, los 8 capítulos que componen esta segunda temporada serán transmitidos uno a uno cada domingo a partir de las 19.00 hora local (01.00 hora GMT del lunes).

Han pasado tres años desde el estrenó de la primera parte de la historia biográfica de uno de los ídolos latinoamericanos más importantes de todos los tiempos.

La serie, protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta, conoció el éxito inmediato y el joven actor incluso recibió los elogios del mismo Luis Miguel, quien confesó sentirse bien representado por Boneta.

En la primera parte se observó a Luis Miguel en diferentes etapas de su vida, las dificultades que vivió de niño debido a la fama, los maltratos de su padre o su ascenso profesional, sus primeros amores y la terrible desaparición de su madre.

No hay comentarios.: