sábado, 3 de diciembre de 2022

Joven le paga pasaje aéreo a chica le gustaba de redes sociales para conocerse en Washington, en cuanto la vio sin filtros la ignoró y la dejó plantada.


Picoteando el Espectáculo

Le pago el viaje a su “crush” o la joven que le gustaba de redes sociales para conocerse en Washington, en cuanto la vio sin filtros la ignoró y la dejó plantada, es el caso de Ninoska Rodríguez que se hizo viral en Tik Tok.

Ella destacó en su video que en parte era su culpa por abusar de los filtros, pero le hubiera gustado platicar con él para que la conociera más a fondo. La usuaria de tik tok ninoska_lamaestra1subió dos clips de 15 segundos en el que describió que su pretendiente virtual le pagó el boleto a la capital de Estados Unidos, sin embargo no se dio el encuentro.

Ella contó que el joven le pagó el boleto de avión a Washington, lugar donde él vive para que ella volará de Massachusetts a conocerlo.

En otro video con 3 millones 200 mil vistas se sintió culpable: “En realidad soy culpable por abusar de los filtros, debió darse la oportunidad de conocerme más a fondo”, detalla en otro video.

En el video con más reproducciones hay comentarios de los usuarios ante esta mala experiencia de la joven Rodríguez. “Pero en las videollamadas uno se mira como es”; “Al menos le pagó su viaje, es lo más importante”; “No entiendo porque ponen filtro”; “Hay que ser sincera desde un principio, al natural”, se lee en la cuenta de Tik Tok.
Fuente Informador.mx

No hay comentarios.: