martes, 30 de noviembre de 2010

El fin de semana, un paparazzi fotografió Ricky Martin paseando a sus gemelos por un parque de Miami. Ver fotos.



El fin de semana, un paparazzi fotografió Ricky Martin paseando a sus gemelos por un parque de Miami. Fuentes internacionales sostienen que Ricky estaba disfrutando el paseo no sólo en la compañía de sus lindos gemelos Matteo y Valentino, sino que también se encontraban con ellos, la nana de los bebes y su supuesto novio, (Carlos González) el cual Martín todavía prefiere mantener la identidad en el anonimato.

El Show del Mediodía se metió de nuevo en la pelea meridiana, luego del remozamiento de su producción, que lo hace más variado y ligero.


El Show del Mediodía se metió de nuevo en la pelea meridiana, luego del remozamiento de su producción, que lo hace más variado y ligero.
En lo musical ha estado dando verdaderos "palos" con las atracciones artísticas que incluye, como fue la única televisión que ha hecho Milly en la presente temporada, recibiendo la Navidad en El Show del Mediodía.
De igual manera juntó a los populares salseros Sexappeal y Michel el pasado viernes, logrando que los archirivales cantaran a dúo.
Hay otra parte que no fue al aire y que será insertada esta semana, donde Sexappeal y Mitchel montan una tiradera de “tu me dices, y yo te digo”.
Para la semana que viene se anuncia la atracción de Sergio Vargas y Eddy Herrera.
En lo informativo y noticioso el programa también se ha colocado arriba y alante, cubriendo todos los hechos y acontecimientos de interés general, que fue el Huracan Tomás, el Caso Jimmy Bauer, un programa especial con los mineros chilenos, otro dedicado a Las Hermanaqs Mirabal.
Lo resultados no se han hecho esperar, puesto que las mediciones de audiencia que realiza AGB y AOR indican que desde la renovación que se hizo la audiencia se ha triplicado, lo cual ha puesto muy alegre al productor Iván Ruiz y a su equipo.
En enero se cumplirán tres meses de la nueva etapa, y se aprovechará para incluir nuevos segmentos y línea gráfica, pues la apuesta es a una superación permanente.
El legendario Show del Mediodía vuelve de esa manera a ocupar un sitial de primacía en la televisión del mediodía...como en los viejos tiempos.
El relanzamiento del programa se inscribe en la misma línea de renovación en que se encuentra la Super Revista de domingo Bautista, otro de los programas de variedades de Color visión que se han decidido por librar nuevas e importantes batallas en los nuevos tiempos.

El merenguero Elvis Crespo dejo boquiabierto al público que asistió al show Víctor Manuel cuando en plena función beso en la boca a un actor.


El merenguero Elvis Crespo dejo boquiabierto al público que asistió al show del sonero Víctor Manuelle, en el Centro de Bellas Artes, titulado Una Navidad en mi barrio, cuando en plena función beso en la boca a un actor.

Resulta que el actor Héctor Méndez bajó del escenario al área del público como parte de la obra y comenzó a saludar a algunas personas.

Elvis Crespo se encontraba entre el público junto a su esposa Maribel Vega y cuando Méndez, quien interpretaba a un personaje afeminado, saludó a Crespo, este se puso de pie y procedió a abrazarlo y besarlo en los labios para sorpresa tanto del actor como de su esposa y la audiencia, que reaccionó con gritos, risas y aplausos.


fuente primera hora

El cantautor mexicano Juan Gabriel (60 años) retoma tras casi 30 años el género del bolero en su más reciente disco, que será lanzado Diciembre 11.


El cantautor mexicano Juan Gabriel (60 años) retoma tras casi 30 años el género del bolero en su más reciente disco, que será lanzado el próximo 11 de diciembre en la Plaza de Toros Cancún.

Temas como 'Aunque nunca vuelvas', "Bendito domingo', 'Divino Cancún', 'Así sucedió', 'Pase lo que pase', 'Con sabor a nada' y 'Me perdonas' son algunos de los 13 que estarán incluidos en el nuevo material, que llevará por título 'Boleros'.

Esta producción, que comenzará a sonar en la radio nacional e internacional a partir del 7 de diciembre, obedece a una necesidad de 'El Divo de Juárez' por complacer a su público, que pedía escucharlo en dicho género.

El álbum fue grabado en los estudios del artista en Cancún, Quintana Roo, a la par con los materiales discográficos de los españoles Isabel Pantoja y el novel intérprete Jas Devael.

El autor de temas como 'Querida' y 'Amor eterno' presentará su nueva propuesta en vivo el 11 de diciembre, mediante un concierto a beneficio de las comunidades que han sido afectadas por las inundaciones en el país.

"El señor Juan Gabriel está muy preocupado por lo que sucedió con las lluvias y el huracán 'Karl', porque él lo vivió estando en Monterrey al inundarse su casa, por lo que hace una invitación a todos los quintanarroenses y medios de comunicación para que lo acompañen", indicó el empresario Felipe Vega.

"Lo recaudado será donado a la Cruz Roja Delegación Cancún, para que lo destine a poblaciones como Minatitlán y Tlacotalpan en Veracruz, y otras de Tabasco, que fueron afectadas", agregó a través de un comunicado.

Además de la fecha señalada, el disco 'Boleros' será presentado el 17 de diciembre en Hermosillo, y un día después en Ciudad Obregón, Sonora, donde Juan Gabriel estará acompañado de sus músicos y mariachis, con un escenario al centro y pantallas gigantes. (Fuente externa)

lunes, 29 de noviembre de 2010

El ex general Soto Jimenez escribe una carta publica y dice que ama a Luz García.


“No sé si ahora debería callar… Me lo han aconsejado”.
Pero callarse por prudencia ante la iniquidad, es ser cobarde dos veces, y odio la cobardía.
Un amigo, me ha llamado persuadiéndome para que deje las cosas así”, la propuesta asombra: “hazte el desentendido”, “que siga en lo mío y en mis libros”, porque tengo “una carrera que cuidar y un gran futuro que preservar”, a mi no me queda de otra que reírme primero y enojarme después.
Consejos para enseñarle al actor principal una falsa realidad, como si necesitaran la confirmación de lo que nunca pasó, retorciendo situaciones que ni siquiera tienen que ver con el amor o el desamor, quizás, exceso de amor, porque eso también daña dulcemente.
Como nada me “apichona”, el juego surrealista, trata de asustar, de sembrar en la pareja separada, la estupidez del silencio que ofende o peor aún: “el típico pésame de cornamenta”.
Sin embargo, no se trata tampoco de eso, se trata de desdoblar razones en una sociedad machista, molestar, envilecer o deshonrar, manipular la vergu¨enza. Y el problema es que yo soy cibaeño y eso acondiciona.
No hablar y “soltar en banda”.
El consejo de callar, es suficiente para que hable, porque soy “cabeza dura”. Solo temo al miedo, no al peligro, mucho menos a la maledicencia, cuando es irresponsable y se esgrime contra una dama.
No hay que enseñarme entonces la sombra de la “picota pública”, para disuadirme y lo único que tengo que cuidar y cuidaré con celo de fiera, no es mi imagen pública, sino la cueva del “cachorro”.
Es cierto que si debería, por discreción “mojigata”, ser prudente, y entonces “manejarlo bien”.
Pero no puedo. Debo “manejarlo mal”, pero con la verdad.
Es actitud timorata, hacerse el desentendido, mientras la bola maledicente corre por el camino “que le da la gana”, y los rumores buscan con sevicia reputaciones.
La especulación, el chisme de patio, no son fáciles de frenar, porque por los patios rastreros de la mediocridad corren a su antojo, y el que “da pechuga coge perdigón”.
Pero tampoco se trata de eso. Se trata de honrar la verdad, promesa política con la que estoy firmemente comprometido, porque creo que es la única forma, como decía Lincoln de reivindicar la calumnia, desenmascarar los farsantes, intrigantes, mentirosos, ultimando los engaños que tanto daño le han hecho al país.
“Los trapos sucios se lavan en casa”. En este caso, simplemente no hay “trapos sucios” y alguna gente no entiende el asunto, porque quieren saber más de lo que no es, y no hay derecho a violar motivos, que aunque simples solo son nuestros.
Luz García, es una bella mujer, inteligente, culta, amorosa, leal e integra. Buena madre, buena esposa y compañera. Comunicadora excepcional, tiene un carisma con la gente que la hace acreedora de cariño y admiración, sobre todo, en la gente más humilde, donde la envidia y el egoísmo no llegan en formas sofisticadas.
Por eso, no dudaría si fuera el caso, en elegirla de nuevo como mi compañera, decir otra cosa sería faltar a la verdad y yo no miento. La amé, la amo aún, quizás la amaré siempre, cual es la vaina.
Por estas calidades humanas, no en vano los seguidores de la V Republica la tienen como su Luz, en el Partido y debo confesar que son abrumadoras y tristes las llamadas de pesar de los dirigentes y seguidores, por un anuncio quizás apresurado por las trampas y tretas ineludibles de la emoción.
Lástima para los que pensaron que iban a golpear su propia bajeza, con la “piedra del escándalo”, porque no hay nada oculto, y no faltan esas llamadas a los comunicadores para insinuar que se corran cosas.
Los que piensan que pueden oscurecer reputaciones, que sepan que ella no está sola, sin importar conveniencias, ni desenlaces.
Encuentros o desencuentros Pase lo que pase, a ella que se lo merece, le espera la continuación de sus éxitos, a mi aplaudirlos de cerca o de lejos, quien sabe, porque nuestro hijo, apuesta de futuro, es la mayor prueba de fe en el país que tanto amamos ambos. Por lo demás, como dijo Miranda, lo demás es “ruido, ruido y más ruido”.
Por eso, dejo “al amor y sus mitologías la última palabra”. Y aunque ella, sabe cuidarse sola, no está de más, en este momento de aclaraciones decir: que desde una lejanía cercana, “por ahora” y todavía, la sigo cuidando yo.
¡Hay que volver a Capotillo!

La actriz Eva Longoria había sopesado la posibilidad de adoptar un niño haitiano antes de iniciar los trámites de divorcio; los planes dice siguen.


Ciudad de México (MÉXCIO). La actriz Eva Longoria había sopesado la posibilidad de adoptar un niño haitiano antes de iniciar los trámites de divorcio; los planes que siguen en pie, aunque ahora lo hará sola.


La separación de Tony Parker no será impedimento para que la estrella de la serie 'Desperate Housewives' continúe adopte a un niño.


De acuerdo a lo que un amigo de la actriz declaró al diario inglés Daily Mail.


"Eva tiene su corazón puesto en la adopción de un niño de Haití. Ella quería adoptar junto con Tony Parker, pero está feliz de seguir adelante como madre soltera, y está muy ilusionada después de lo que ha sido un periodo de oscuridad".


Eva Longoria seguirá el ejemplo de la también actriz Sandra Bullock, de adoptar como madre soltera.

fuente terra

A menos de un mes de que surgieran reportes de que ya habían terminado, Cameron Diaz y Alex Rodriguez fueron vistos juntos otra vez muy amorosos.


A menos de un mes de que surgieran reportes de que ya habían terminado, Cameron Diaz y Alex Rodriguez fueron vistos juntos otra vez actuando muy amorosos, reportaUsMagazine.com. La recién reconciliada pareja fue pillada en una cena romántica en un club privado de West Hollywood la semana pasada y hay nuevas imágenes de paparazzi de ellos. "Se comportaban como una pareja", revela una fuente a la revista. "Cameron estaba tomando su mano y besándolo". La actriz y la estrella del baseball fueron fotografiados esta semana en un viaje en bote en Miami. La pareja se abrazaba en un bote de lujo mientras daba una vuelta por Biscayne Bay - ella usando un ajustado bikini negro y él, sin camiseta. Amigos y fuentes cercanas a la pareja dicen que la reconciliación era de esperarse. "Ellos rompen y se contentan todo el tiempo", aseguran. La fuente dice que el rompimiento del mes pasado fue "porque necesitaban espacio". Diaz, de 38, y Rodriguez, de 35, fueron vistos juntos por primera vez en febrero, en una fiesta de Miami la noche antes del Super Bowl. Desde entonces, han sido vistos en varios eventos a lo largo de NYC y Diaz ha sido retratada fuera del departamento de Rodriguez..

fuente univision.com

Angélica Rivera vestida de blanco se casó en la Catedral Metropolitana de Ciudad de México con Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado.




Por fin se llegó el día. Angélica Rivera vestida de blanco se casó en la Catedral Metropolitana de Ciudad de México con Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado, quien llegó a la iglesia vestido de frac con corbata gris y acompañado por sus hijas Paulina y Nicole, así como las de Rivera:, Sofía, Fernanda y Regina.

Posteriormente, la Gaviota llegó "volando" en el Passat negro del gobernador conducido por Alÿejandro Peña Pretrelini, el único hombre entre los hijos de esta nueva familia de ocho, según informa la periodista Nayeli Cortés en nuestro sitio hermano Quien.com

De acuerdo a su reportaje, Angélica lució un vestido diseñado por Macario Jiménez, aperlado, entallado en la parte del talle y con faldón amplio. Se cubrió con un saco tipo torero. Su cabello fue recogido en un chongo. Portó velo y una pequeña cola que ella misma sostuvo al ingresar a la iglesia del brazo de Alejandro.

La misa comenzó a las 12 y fue oficiada por el obispo de Chihuahua, Constancio Miranda.

La pareja salió de la ceremonia a las 13:30 horas por la puerta principal de la Catedral, la cual sólo se abre en festividades religiosas importantes.

Se besaron ante los espectadores y la prensa y recorrieron parte de la valla que rodeaba su celebración.

Angélica arrojó un ramo de rosas blancas entre los asistentes.

El coro diocesano y miembros de la orquesta sinfónica del Estado de México fueron los encargados de acompañar la celebración con temas como "Pompa y Circunstancia" de Edward Elgar y el Ave María.

La recepción de la boda se realizó en Casa de Gobierno.

fuente people en español

Juanes no le gusto que le subieran al escenario mujeres semidesnudas en un show en México.


Juanes era una de las estrellas más esperada en los prestigiosos premios “Telehit” que se realizaron en las paradisíacas playas de Acapulco, en México, de hecho tuvo a su cargo la apertura, pero lo que para el cantante colombiano era un mérito más en su carrera, se habría terminado convirtiendo en una pesadilla.

Una sorpresa sobre el escenario lo puso fúrico y no porque no le gusten las sorpresas sino porque esta nada tiene que ver con el estilo de sus presentaciones y su música, y lo hizo saber con una fuerte descarga verbal.

El problema comenzó cuando al escucharse los primeros acordes de la canción, aparecieron por detrás del cantante un grupo de bailarinas muy guapas con unos diminutos trajes de baño, y en un primer momento, Juanes habría quedado en shock y dicen que de inmediato buscó la mirada de su manager para pedirle una explicación, pero no queriendo arruinar el espectáculo siguió el juego de las niñas, pero cuando su presentación terminó, se armó tremenda bronca.

Según se pudo saber, al bajar del escenario puso una gran queja a la producción por no haberle avisado que eso iba a suceder y sobre todo porque lo sacaba de quicio que quisieran frivolizar de este modo su música cuando él era muy cuidadoso con sus presentaciones.

El enojo fue tan grande que Juanes abandonó el recinto de inmediato y aunque le rogaron que se quedara ya que era uno de los premiados de la noche, no hubo forma de convencerlo y se fue igual. Cuando llegó la hora de galardonarlo, nadie recibió la estatuilla, lo cual despertó mucha sospecha entre los presentes y enseguida comenzó a rodar el chisme.

Ahora hay que ver como sigue esta historia, pues es bien sabido que quien se enoja o deja mal parado alguno de los eventos de Televisa, luego es vetado de sus programas.

fuente el periodiquito

Don Omar llena la Gran Arena del Cibao, pero dicen que muchos salieron disgustados.



El muy numeroso público que asistió a la Gran Arena del Cibao salió muy disgustado y expresó su molestia a la salida del evento por el pobre show presentado por Don Omar.

Aparte de ser muy corta su presentación, interpretó en su gran mayoría temas que nadie conocía en el país, dejando a un lado las canciones que lo han hecho popular en la República Dominicana

Don Omar, salió acompañado por nueve músicos, siete bailarines, dos coristas y un DJ .

El popular artista actualmente se encuentra en el tope de su género y eso se pudo palpar en la masiva cantidad de asistentes que llenaron a toda capacidad la sala de eventos orgullo de Santiago y en la emoción y euforia que causó entre los fanáticos que allí se dieron cita

Al final del show el público se puso de pies pidiendo más del artista, a lo que este no respondió a la petición de los presentes.

fuente merengala

Muere a los 84 años el actor canadiense Leslie Nielsen


El actor canadiense Leslie Nielsen, protagonista de comedias disparatadas tan conocidas como "Airplane!" o la saga "The Naked Gun", murió hoy en Fort Lauderdale (Miami) a los 84 años.
Según un comunicado remitido por su agente, John Kelly, el intérprete, conocido por su sempiterno peno canoso y sus desternillantes expresiones faciales, falleció en un hospital local a causa de complicaciones derivadas de una neumonía.
"Estamos entristecidos por el fallecimiento del querido actor Leslie Nielsen, probablemente mejor recordado como el teniente Frank Drebin en la saga The Naked Gun, aunque disfrutó de una carrera en el cine y la televisión durante más de 60 años", dice el comunicado, escrito por la familia de Nielsen.
Sus allegados piden al público que, en vez de enviar flores, remitan donaciones en su nombre a organizaciones benéficas.
Previamente Doug Nielsen, sobrino del actor, comentó a una radio local que el actor había permanecido hospitalizado durante 12 días y que su situación empeoró en las últimas 48 horas.
Según dijo, Nielsen falleció rodeado por su familia y amigos a las 17:30 hora local.
Nacido en Regina (Canadá) el 11 de febrero de 1926, Nielsen ha aparecido en más de 100 películas y cientos de programas de televisión a lo largo de su trayectoria.
Llegó a Hollywood a mediados de la década de 1950 tras aparecer en decenas de dramas para televisión en Nueva York. Comenzó a ejercer de galán en multitud de filmes debido a su altura y su presencia, y entre algunos de sus trabajos dramáticos más conocidos se cuentan "Forbidden Planet (1956) o "The Poseidon Adventure" (1972).
Pero en su interior residía una vena cómica que no explotaría hasta el éxito mundial de "Airplane!", de Jim Abrahams y los hermanos Jerry y David Zucker.
Posteriormente seguirían otras comedias paródicas como "The Naked Gun: From the Files of Police Squad!", "The Naked Gun 2 1/2: The Smell of Fear", "Naked Gun 33 1/3: The Final Insult", "Scary Movie 3", "Scary Movie 4" o la reciente "Spanish Movie".
Casado en cuatro ocasiones, tuvo dos hijas con su segunda esposa, Maura y Thea Nielsen.
Consiguió dos candidaturas a los premios Emmy por la serie "Day by Day" (1988) y "Police Squad!" (1982).

domingo, 28 de noviembre de 2010

Pimpinela y Diego Torres se hicieron sentir en Republica Dominicana con dos grandes espectáculos en dos lugares distintos.



Así quedó demostrado el pasado jueves con la gran cantidad de personas que llenó el teatro La Fiesta del hotel Jaragua para disfrutar de cada una de las interpretaciones de estos grandes artistas.
Con un resumen de algunas de sus presentaciones realizadas en Europa y América Latina, los hermanos Lucía y Joaquin Galán, iniciaron el reencuentro con los dominicanos.
“Esto no es amor” fue el tema seleccionado para dar inicio a este paseo por 25 años de historias contadas a través de canciones y actuaciones y que han sido vivencias reales.
“Gracias por estos 25 años de recibir nuestras canciones”, fueron las palabras de Joaquín al iniciar su presentación.
Una mesa sobre el escenario, con un mantel rojo y dos sillas, y una banda compuesta por cinco músicos y dos coristas acompañaron a esta pareja de hermanos a deleitar, no solo con canciones, sino con anécdotas y chistes que hicieron más placentera su presentación.
“Quiero invitarlos a ese viaje imaginario de los recuerdos”, manifestó Joaquín para iniciar con un paseo por sus más grandes éxitos, desde 1983, cuando iniciaron su carrera artística.
“Yo que soy”, “Mañana”, “Vivir sin ti no puedo”, “Cien años de soledad”, ”Me hace falta una flor”, “Hermanos”, “A esa”, “Ahora decide” “Ese hombre”, “Dueña de la noche”, “Ese estúpido que llama”, “Valiente”, fueron algunos de los temas que arrancaron los gritos de los presentes y que además fueron coreados de principio a fin. Las imágenes visuales proyectadas en tres pantallas gigantes, en el centro y los laterales, fueron un gran complemento para esta presentación. Luego de despedirse los gritos de las personas que pedían “otra, otra” los hizo retornar, esta vez interpretando su más grande éxito: “Pega la vuelta” a ritmo de reguetón como una forma de adecuarse a los nuevos tiempos.
“Una estúpida más”, “Cuanto te quiero”, “Paso doble te quiero”, concluyeron con esta noche maravillosa dejando a algunos con deseos de escuchar “Heroína solitaria”.(E.Nacional)

A DIEGO TORRES LE FUE BIEN


El cantautor argentino Diego Torres encantó a sus fans durante su presentación de anoche, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, como parte de su gira “Distinto”.

“Esto es lo que soy” fue el primer tema que dio inició a una noche cargada de emociones para luego continuar con “Alguien la vio partir”.
“Buenas noches República Dominicana, feliz de estar nuevamente con ustedes”, señaló Torres, quien no dejó de interactuar con el público durante su participación.
Un gran repertorio acompañó a este artista, quien presentó algunos temas de su más reciente producción “Distinto”, nombre de la gira que lo trae al , así como a otras ciudades de América Latina.
“No alcanzan las flores”, “Perdidos en la noche”, “Sé que volverás”, “No lo soñé”, “El mundo sigue igual”, formaron parte del largo repertorio del intérprete.
El set fue adecuado para dar inició a la parte acústica, tal y como el artista lo había prometido en su encuentro con la prensa.
En esta parte tan íntima de su concierto Diego Torres contó con la participación de Vicente García, quien junto al protagonista de la noche, interpretó el tema “Como has logrado “ de su primera producción en solitario “Melodrama”.
El publicó, que por momento se tornaba frío, quizás por la gran selección de temas desconocido, recibió a García con un fuerte aplauso y una gran algarabía.
Algo similar sucedió con otros de los invitados de Torres, el cantautor dominicano Pavel Núñez, que goza de mucha popularidad en el país.
Junto a Pavel Diego interpretó “Por las escaleras”. El solista realizó un homenaje al desaparecido Rey del Pop, Michael Jackson, haciéndose acompañar de un cuerpo de baile y donde interpretó algunos temas del fenecido artista.
“Pasé mucho tiempo haciendo este disco y cuando uno hace un disco quiere llevarlo por todas partes y viajar al corazón de la gente”, señaló el artista que durante toda la noche interactuó con el público.
“Tratar de estar mejor”, “La última noche”, “Déjame estar”, “Usted”, “Abriendo Caminos”, “Color esperanza”, que puso al público de pies; “Guapa”, “Que no me pierda” y “Mi corazón” fueron os temas más aplaudidos y cantados de la noche.
Destalles
Tal y como lo había prometido el productor de evento George Nader hijo, el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto contó con las condiciones necesarias para que las personas pudiera disfrutar del concierto de Diego Torres sin el asfixiante calor que en otras ocasiones había afectado.
La falla estuvo en que en un evento como éste estaban vendiendo cervezas en botellas de vidrios.(E.Nacional)

Batalla de los Ritmos entre República Dominicana y Puerto Rico fue “un tremendo compartir”. Frank Reyes y Luis Vargas se destacan.




La metáfora bélica en el título del evento era un mero gancho publicitario, pues la Batalla de los Ritmos entre República Dominicana y Puerto Rico fue “un tremendo compartir”.
Esa opinión, emitida por la cantante puertorriqueña Melina León en una breve entrevista con Primera Hora, fue compartida por decenas de espectadores que llegaron este sábado a la estación Sagrado Corazón del Tren Urbano, en Santurce, para disfrutar de música, comedia, comida y bebida.
“Éste es un solo pueblo. No hay distinción entre boricuas y dominicanos aquí. Aquí todos se disfrutan el merengue, la bachata, lo tropical. De mi parte, es un agradecimiento”, expresó Melina mientras guiaba un carrito que la transportaba junto con su equipo de trabajo hacia su guagua, luego de terminar su presentación.
El viento soplaba fuerte y las lluvias iban y venían, pero las miles de personas que escuchaban a Manny Manuel interpretando éxitos merengueros como “Culpable o no” y “No me hagas sufrir” no se detenían en su contoneo. Al contrario, el frescor parecía motivar la búsqueda de calor a través de la frotación de muslos y el taconeo sobre la brea mojada, mientras se erigían gorros, toallas, mini-carpas y sombrillas de todos los colores.
El olor a frituras se esparcía por el estacionamiento, acondicionado para albergar a ese público, seis carpas VIP, cerca de una docena de kioscos y tres machinas. Al frente se imponía una tarima al estilo de fiestas patronales, con tres pantallas gigantes, mientras que a los lados se observaban como orugas gigantes, entre árboles, la autopista y la pista del tren. Desde allí se bajaban individuos que, al menos a las 8:45 de la noche, seguían abarrotando la entrada en grupos de cientos.
“Yo me metí en esta vaina. ¡Que no me escuche Frank Reyes!”, bromeaba Manny Manuel antes de entonar las versiones de bachata de “Oye, mi amor” y “Mariposa traicionera”, entre otras canciones del grupo de rock en español Maná a las que ha dado un nuevo empuje radial.
El intérprete boricua calentó el escenario que también musicalizarían Miguelito, Los Roque, Patrulla 15, Luis Vargas, Frank Reyes, Gisselle y Grupomanía y Ala Jasa. Este último se presentó por primera vez en Puerto Rico con el favor de un público ávido de aplausos. La nota cómica, por otro lado, fue aportada por Las Palomas y otros números variados, con la animación principal del locutor y cantante dominicano John Mármol.
De estos artistas, los más aclamados por la audiencia fueron Frank Reyes y Luis Vargas, según una encuesta no científica realizada por este diario a 17 personas.
“Su forma de ser, su pasión y las letras de sus canciones son lo que hace que me guste Luis Vargas. Estoy loca por verlo y escucharlo”, expresó Julissa Sevilla, puertorriqueña residente en Guaynabo.
Su primo, Francisco Rivera, fue uno de los nueve boricuas que indicaron a este periódico haber conocido la bachata en la radio, específicamente las emisoras La Bachatera del Norte (1560 AM) y Ritmo 96 (96.5 FM).
“De los dominicanos, mi favorito es Frank Reyes por su trayectoria; es tremendo cantante de bachata. Y de los puertorriqueños, Joseph Fonseca. Aquí definitivamente faltó ese hombre”, manifestó por su parte Kelvin Cardona, boricua de Toa Alta.
Jennifer Vázquez, dominicana residente en Guaynabo, tiene exactamente los mismos gustos que Kelvin. “Pero también me encanta Luis Vargas. A él todo el mundo lo quiere, es chulísimo”, comentó.
“A Manny Manuel lo prefiero en el merengue, que siga ahí”, declaró Marta Cosme, quisqueyana de Puerto Nuevo, haciendo eco de la opinión de 13 de los 17 encuestados.
El evento empezó a las 4:00 de la tarde y terminaría entrada la noche, según Maribel Acevedo, la relacionista de Batalla de los ritmos. Mañana habrá otra tanda de esta ricura caribeña. (Primera Hora).

sábado, 27 de noviembre de 2010

Thalía realizó el dueto de su vida, al grabar con nadie menos que el Rey del Rock, Elvis Presley.


Thalía realizó el dueto de su vida, al grabar con nadie menos que el Rey del Rock, Elvis Presley.

El dueto virtual con el cantante, muerto en 1977, del tema "Love Me Tender" fue para la ex reina de las telenovelas 'una experiencia realmente mágica e inolvidable'.

La canción es parte del disco del espectáculo "Viva Elvis", de Cirque du Soleil, y la artista mexicana es la única artista latina que aparece en el álbum.

En entrevista a la agencia Associated Press, Thalía expresó su emoción:

"Fue un momento que me conmovió y me fue muy difícil cantar, tenía como un nudo en la garganta constantemente por la magia de este personaje. Realmente es el rey y realmente está vivo. Es una cosa impresionante. De las cosas que he hecho en mi carrera no había sentido una energía, una presencia tan poderosa, tan atómica. Como que los átomos se volvieron a transfigurar en ese momento mientras yo cantaba y sentía yo su presencia"

Wilfrido Vargas regresa a los estudios de grabación con un merengue de ritmos modernos, llamado “Que te vaya bien” promocionándolo fuerte en Venezuela


(ESPECIAL).- De la mano de Mambo Kings y Wise “The Wold Pen” (ambos involucrados en los éxitos Doctorado de Tony Dize y Te regalo amores de Rkm y Ken-y), Wilfrido Vargas regresa a los estudios de grabación con un merengue de ritmos modernos, llamado “Que te vaya bien”, promocionándolo fuertemente en Venezuela para el mes de diciembre 2010.
Con 45 años de trayectoria, colmado de éxitos, premios e importantes presentaciones, Wilfrido Vargas regresa a la escena, renovado, luego de una larga ausencia con el tema “Que te vaya bien”, pretendiendo penetrar en el gusto de los jóvenes por toda Latinoamérica.
“Estamos muy confiados en este tema, porque además de la hermosa melodía y letras, tiene una orquestación con el sonido de estos tiempos y una interpretación representativa de lo que ha sido Wilfrido Vargas en el manejo de voces y matices distinto”, informó su manager Angel Sánchez, quien actualmente se encuentra asociado con la Productora musical Diamond Enterprise de Venezuela para promocionar y representar al artista dominicano.
Wilfrido Vargas, regresa a Venezuela, los primeros días del mes de diciembre 2010, para promocionar fuertemente su nueva hit “Que te vaya bien”, acompañado de su video clip

El actor hollywoodense Michael Douglas ha optado por seguir adelante con su vida, sobre todo disfrutando de momentos felices junto a su familia.


Pese a información publicada en tabloides estadounidenses que aseguran que al actor hollywoodense Michael Douglas le quedan apenas tres meses de vida a causa de un avanzado cancer de garganta, el protagonista de éxitos taquilleros como Wall Street y Fatal Attraction ha optado por seguir adelante con su vida, sobre todo disfrutando de momentos felices junto a su familia.
Así lo refleja una imagen divulgada el miércoles por Prensa Asociada, y suministrada por la compañía de parques de diversion World Disney World en la que se ve al histrión junto a su esposa, la también actriz Catherine Zeta-Jones, y sus hijos Dylan, de diez años de edad, y Carys, de siete.
De acuerdo con publicaciones de farándula, Douglas pesa apenas 139 libras.
El pasado 17 de agosto se dio a conocer que a Michael Douglas, de 65 años de edad, se le había diagnosticado un tumor canceroso en la garganta.
A partir de ese momento se sometería a ocho semanas de radioterapia y quimioterapia. El tratamiento intensivo se debía a que el padecimiento le fue descubierto en una etapa muy avanzada.
“Soy muy optimista”, dijo el propio actor en ese momento mediante un comunicado de prensa.
Pero antes de este golpe Douglas había recibido otro casi igual de contundente. En junio de este año, el intérprete recibió la noticia de que Diandra Douglas, su ex esposa, lo había demandado por los ingresos de la segunda parte de la película Wall Street, pues considerada que tenía derecho a recibir la mitad de las ganancias que generase ese filme.
Los abogados de su ex esposa pedían el 50% del sueldo del actor en Wall Street: Money Never Sleeps.
Michael Douglas y Diandra estuvieron casados entre 1977 y 2000, cuando su divorcio ocupó muchas páginas de todo el mundo, ya que ella alegó que el actor era adicto al sexo y que la había engañado durante todo su matrimonio, lo que le valió una sentencia a su favor con una compensación de 45 millones de dólares.
Michael Douglas, ganador de tres Glbos de Oro y de dos Óscar, se casó en el mismo 2000 con la actriz galesa Catherine Zeta-Jones, con quien tiene dos hijos.

El actor Al Pacino participara en la pelicula de la vida del boxeador Mano de Piedra Duran.



El director venezolano Jonathan Jakubowicz dirigirá una película sobre el mítico boxeador panameño Roberto "Mano e' Piedra" Durán, que será protagonizada por el mexicano Gael García Bernal y, probablemente, el primer actor estadounidense Al Pacino. Así lo confirmó el propio realizador, quien está actualmente en la fase de posproducción de una serie de televisión para HBO, titulada Prófugos. Hands of Stone, título que tendría la película, contará con 15 millones de dólares de presupuesto, se rodará entre Panamá y Nueva York, principalmente en inglés, y cuenta con producción de Ben Silverman y Paul Webster. También ejercerá como productor el propio director de Secuestro Express (2005), autor del guión. El hijo del ex boxeador, Robin Durán, actuará como productor asociado. ARG

fuente el universal

viernes, 26 de noviembre de 2010

José Alberto “El Canario” se destapó en Puerto Rico con una nota que le preocupa la calidad musical y el giro que ha tomado el merengue


José Alberto “El Canario” se destapó en Puerto Rico con una nota que podría catalogarse como “fuera de tiempo”, al decir que le preocupa la calidad musical y el giro que ha tomado el merengue en República Dominicana. Según declaraciones ofrecidas a la periodista Damaris Hernández Mercado de El Nuevo Día de Puerto Rico, para el intérprete de “Discúlpeme señora” ver cómo la nueva sangre artística dominicana ha tergiversado las raíces del ritmo con el llamado merengue urbano resulta frustrante e inquietante, aún cuando reconoce que ese no es su género. Sin embargo, no por eso silencia su voz y hace un llamado para la preservación de las tradiciones musicales de cada pueblo. “Es lamentable que en mi tierra el merengue ha tomado un giro tan brusco. Lo que se hace es un disparate musical y lírico, como quiera que lo pongan. Está bien lo popular y las ventas, pero hoy en día la calidad musical ha pasado a un segundo plano. Ahora es cantidad”, subrayó el sonero que conmemorará 35 años de carrera musical el próximo año al periódico El Nuevo Día.

José Alberto aseguró que “Puerto Rico puede darse el lujo de decir que tiene uno de los ritmos más ricos del mundo, que es la plena. ¿Quién no se para a bailar una plena y una bomba? Los grandes exponentes puertorriqueños no la exponen. Hay quienes lo hacen, pero por qué no la internacionalizan y la importan en grande. Ricky Martin se ha preocupado por hacerlo dentro de su género. Al igual que Willie Colón lo hizo con Héctor Lavoe, que hasta grabó a Chuito el de Bayamón”, precisó el artista, que de paso instó a emular a México, que es “uno de los pocos países que mantiene sus tradiciones. Eso es admirable”.

fuente el nacional.com

Se publica Luz García y ex general Soto Jiménez en la ruptura de su matrimonio


Cuando se creía que la unión matrimonial entre Luz García marchaba “viento en popa” el relacionador público de la presentadora de televisión ha puesto a circular una nota en la que da cuenta de la ruptura de su matrimonio con el ex general Manuel Soto Jiménez.

La nota dice lo siguiente: "los resultados de esta separación se han logrado por mutuo acuerdo y consentimiento de ambos, y en el proceso de la misma se ha mantenido una fluida comunicación entre las partes en todo lo referente al interes común que los une: su hijo Miguel Ángel".

"Los abogados de Luz García han interpuesto los papeles de la demanda de divorcio y sostienen que al tratarse de dos personalidades públicas desean comunicar su separación, preservando siempre para la intimidad de la pareja los detalles de la ruptura".

"El convenio de separación no incluye ningún acuerdo económico entre ambos, (exceptuando cláusulas especificas conversadas entre las partes). Entendemos que los medios y la prensa tratara con respeto este caso, por demás doloroso para los involucrados, esperando se eviten especulaciones innecesarias sobre el tema".
(Alfredo García)

jueves, 25 de noviembre de 2010

Alicia Machado por su comentario desacertado en su pagina Twitter, hasta la quito.


A pesar de que Alicia Machado ha tenido suerte en el mundo de la actuación, parece que a la ex reina de belleza no le va igual a la hora de ubicar países en el mapa, pues en uno de sus comentarios en Twitter confundió a las dos Coreas con China y sus seguidores la han atacado de una manera exagerada.

"Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración, uno por estos ataques entre las Chinas, que no empeoren nuestra situación", escribió la ex Miss Universo de 33 años refiriéndose al conflicto existente entre Corea del Sur y Corea del Norte, lo que desató una ola de ofensas donde casi quieren crucificarla.

"Eres una ignorante", “ganaste el Miss Universo, pero no por inteligente”, “regresa a la primaria”, fueron algunas de las ofensas que los twitteros escribieron en la página de la venezolana tras su desubique geográfico y político.

Pero a diferencia de otras ocasiones, en las que la actriz de la telenovela Hasta que el dinero nos separe ha sido atacada, esta vez prefirió tomar una decisión más tranquila y en vez de enfrentar a sus atacantes, optó por cerrar su cuenta, según revela Agencia México

fuente people en español

Los piratas están que no dan tregua...No respetan ni a los muertos. Lo último que hicieron fue grabar la transmisión de las honras fúnebres de Freddy


Los piratas están que no dan tregua...No respetan ni a los muertos.
Lo último que hicieron fue grabar la transmisión de las honras fúnebres de Freddy Beras Goico, copiarlo en DVD y reproducirlo para la venta en la calle en el entendido que mucha gente quiere tener y conservar ese material como documental para la historia.
Y claro está que con ello están haciendo buen negocio...
Ni siquiera después de haber fallecido se libra Freddy de la comercialización de su figura, pues se recuerda que las viejas comedias de El Show del Mediodía en que aparece con Pololo, Roberto, Milton, Cuquín y Boruga también se vendieron como pan caliente en las calles de Santo Domingo y Nueva York.
Uno iba a una barbería en el Alto Manhattan, y mientras se recortaba el pelo, el peluquero ponía en el monitor las clásicas comedias de los ochenta donde aparecía Freddy.
Que, dicho sea de paso, ese material ahora adquiere nuevo valor.
Da hasta pena el uno ver en la calle a un pirata pregonando la venta de un DVD voceando a todo pulmón: !La muerte de Freddy, la muerte de Freddy!.
Bárbaros!.

fuente Joseph Caceres

La esposa de John Travolta, Kelly Preston, dio a luz a un bebé al que llamaron Benjamin, informó la pareja este miércoles.


La esposa de John Travolta, Kelly Preston, dio a luz a un bebé al que llamaron Benjamin, informó la pareja este miércoles.

El nacimiento de Benjamin el martes, ocurrió casi dos años después de que muriera el hijo mayor de la pareja, Jett (16 años), que era autista, de un ataque durante unas vacaciones familiares.

El recién nacido pesó 3.6 kg (8 libras). Travolta y la actriz Preston tienen además una niña de 10 años, Ella Bleu.

La pareja “recibió a su tercer hijo, un bebé llamado Benjamin, esta noche 23 de noviembre de 2010 en un hospital en Florida”, dijeron Travolta (56 años) y Preston (48) en un comunicado.

“John, Kelly y su hija Ella Bleu están extasiados y muy felices por el nuevo miembro de la familia”, dijeron.

“Tanto la madre como el bebé están saludables”.

Travolta y Preston, casados desde 1991, quedaron devastados luego de que su hijo Jett muriera a los 16 años durante unas vacaciones en Bahamas.

Rubby Pérez asegura que este diciembre será “un diciembre negro y feo”, porque el pueblo quiere música y es lo que menos habrá.


Rubby Pérez tiene 54 años y más de 20 de esos años de vida se los ha dedicado a la música. Su batalla ha sido firme y de frente, y todo por el ritmo que nos representa como país: el merengue. Hoy, casi llegando a concluir el 2010, el intérprete de “Quiero felicitarte” asegura que el ritmo sigue más vivo que nunca al tiempo que cuestiona a quienes enfrentan al merengue con la bachata.

“No entiendo porqué los ponen a pelear, porque los dos ritmos son nuestros y cada uno tiene su espacio y pueden convivir”, afirma.

Seguro
El artista de Haina está seguro de que lo suyo es el merengue y por eso confiesa que nunca tirará la toalla por otro ritmo, pese a que el año pasado grabó una salsa con Michell, con quien comparte un parentesco (son primos) y también a que en Venezuela, un país que le recuerda con amor (vivió muchos años allá), el tema “Extrañándote”, que interpreta junto al salsero criollo, está en los primeros lugares.

Sin embargo, la mayor preocupación que tiene el merenguero es la que afecta a toda su clase.

“Lo que está pasando ahora no solo me afecta a mí”, comenta a LISTÍN DIARIO y de inmediato agrega: “Los gobiernos deben proteger al artista, en estos países nuestros, los gobiernos solo se acuerdan de nosotros en campaña y nos utilizan y nos botan para el carajo”. En otros países los artistas consagrados tienen pasaporte diplomático. ¿Qué más representación que cuando yo llegue a otro país y digo soy de República Dominicana?”, aclara. Y tomando eso de referencia es que Rubby asegura que este diciembre será “un diciembre negro y feo”, porque el pueblo quiere música y es lo que menos habrá.

Sostiene que han suspendido la mayoría de actividades de entidades públicas y no hay patronales por lo que estima será una Navidad muy fría.

MÁS DETALLES SOBRE RUBBY
Gira.
“Yo he salido más de 60 veces en este año y me mantengo trabajando y haciendo promoción. Estamos preparando algo bonito para el año que viene si la crisis nos permite. Hemos ido a Venezuela, Colombia y seguimos trabajando. Allá estamos sonando muy bien con varios temas como “Te amo”, “Quiero felicitarte” y “Mira como baila”.

Propuesta. Ante la crisis que sacude a la industria de la música Rubby propone la unidad entre los colegas de manera que puedan procurar hacer actividades y que el público los apoye. “En una fiesta que haya tres artistas en cartelera, la gente que no lleva uno, la lleva el otro”.

Entiende que hace falta una compensación mejor para el intérprete, ya que los autores son los que ahora mismo se están llevando el dinero. “Si un artista canta un tema y lo pega, ¿por qué no pueden darle un porcentaje de los beneficios si también tuvo que ver con el éxito de ese tema, no solo fue el autor el que trabajó”, sostiene el merenguero que sigue en ruedo firme.

fuente listin diario

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Liza Minnelli dio un gran show en el Teatro Nacional. Dijo “Estoy muy emocionada, es maravilloso estar aquí”


Su presencia llenó el escenario a pesar de su menuda figura. Liza Minnelli se movió en un ambiente en el que ha estado prácticamente desde que nació aupada por sus padres, la actriz y cantante Judy Garland y el realizador de cine italiano Vincente Minnelli.

El concierto trajo la oportunidad por primera vez, de ver a una artista que conserva intacta la gracia, pero cuya voz ha ganado matices nuevos al tiempo que ha perdido brillo con los años y los excesos.

Aparte de cantar, la versátil mujer del espectáculo conversó mucho con la audiencia, haciendo chistes y anécdotas, siempre en inglés.

Estoy muy emocionada; es maravilloso estar aquí
Liza Minnelli, cantante estadounidense.

“Estoy muy emocionada, es maravilloso estar aquí”, dijo en Minelli, una mujer que conoce los secretos de los movimientos escénicos y que es capaz de hacer bromas a costa de sí misma.

El Teatro Nacional recibió a Minnelli el pasado lunes cuando ofreció su espectáculo “Confessions”, nombre de su último álbum, acompañada de seis experimentados músicos (piano, contrabajo, batería, saxofón y dos trompetas) que pusieron el tono adecuado a una noche en la que su estrella iluminó el escenario.

El repertorio que tenía planeado Minnelli hubo de ser ampliado y a sus emblemáticas canciones “Cabaret” y “New York, New York”, le agregó dos temas como respuesta a la ovación de la audiencia.

Así con “Everytime we say goodbye”, realizado solo acompañada de su pianista y director musical Billy Stritch, se despidió al fin del escenario tras una hora y 20 minutos de un encuentro, que más allá de lo artístico fue histórico.

ADALGISA PANTALEÓN LE CANTA A FREDDY
La encargada de abrir el espectáculo, que dio inicio a las 9:00 de la noche, fue la cantante Adalgisa Pantaleón.

Acompañada del maestro Jorge Taveras al piano y el chelista Pablo Polanco, la intérprete dedicó sus 20 minutos de actuacióna la memoria de Freddy Beras Goico, vocalizando canciones de Mario de Jesús, (“Y...”) Juan Luis Guerra (“Reforéstame”), o José Luis Perales (“Si no estuvieras tú”).

Al final de la actuación de Pantaleón, se la dedicó a Freddy Beras Goico lo que provovó que los presentes aplaudieran de pie de manera espontánea.

fuente listin diario