miércoles, 7 de agosto de 2013

Antonio de la Rúa continuará la batalla judicial contra Shakira. Seguirá reclamando a la cantante parte de los beneficios obtenidos en sus once años de relación.

Antonio de la Rúa continuará la batalla judicial contra Shakira. El empresario argentino seguirá reclamando a la cantante parte de los beneficios obtenidos en sus once años de relación.
El empresario argentino ha asegurado que no cesará la lucha iniciada en los juzgados contra la cantante colombiana -a la que reclama 100 millones de dólares (75 millones de euros) por haber sido su socio durante once años- a pesar de que el Tribunal Superior de Los Ángeles (California) desestimó recientemente la demanda.
“Ahora tengo que decidir si apelo en Los Ángeles o acepto lo que propone Shakira, que el juicio se celebre en Bahamas o Colombia. Este proceso es muy largo y estamos en la primera etapa: elegir la jurisdicción. El juez de Los Ángeles no ha dicho que no tenga derecho sobre los activos de Shakira, sino que prefiere que sea otra jurisdicción la que lleve el caso al tratarse de dos personas no residentes en la ciudad”, aseguró De la Rúa en una entrevista concedida a la emisora W Radio.
De la Rúa considera que tiene derecho a recibir parte de las ganancias generadas por la cantante, ya que gracias a él Shakira comenzó a obtener beneficios mediante la firma de contratos millonarios o incluso con la creación de su fragancia. “Cuando nos asociamos en 2004 Shakira venía de tener muchos problemas económicos, perdía dinero en sus giras. Iniciamos una sociedad, nos distribuimos los roles y también poderes específicos.  

No hay comentarios.: