martes, 21 de abril de 2020

‘¡Ya no es mi hijo!’. El actor Alfredo Adame ya no quiere volver a ver a Diego su hijo lo decepcionó tanto, que ya no lo quiere en su vida.

Picoteando el Espectáculo
Alfredo Adame, de 61 años, quien actualmente lleva un proceso con Mary Paz Banquells por una pensión; asegura que ya no quiere saber de su hijo Diego, de 27 años, porque decidió apoyar a su madre a raíz de que se separaron. También nos platicó cómo comenzó este alejamiento y qué fue lo que más le dolió de su hijo.
Alfredo, ¿cómo va la relación con tu hijo Diego?, ¿ha mejorado?
“No, definitivamente yo con Diego no quiero nada, estoy muy desilusionado y muy decepcionado; a mí me han enseñado que a tu padre y a tu madre hay que honrarlos, que hay que estar agradecidos, a no meterte en el divorcio de tus padres, y menos tomar partido con mentiras, como él lo ha hecho; mucho menos, decirle a tu padre que es un mentiroso”.

-¿Ya no tienes acercamiento con él?
“Yo no quiero ningún acercamiento con él, no quiero ninguna disculpa, ningún perdón, ni mucho menos que me perdone él a mí, no. Mi familia son mis hijos Vanessa, Sebastián y Alejandro, y párale de contar; mi cariño y mi afecto ya están repartidos, fue tanta mi decepción, que a él ya lo hice a un lado de mi vida, definitivamente”.

¿Qué fue lo que te dolió tanto para llegar a esta decisión tan fuerte?
“Pues que él sabe todo lo que hizo su mamá, absolutamente todo lo sabía, y bueno, pues de repente un día vino aquí a mi casa y me dijo que yo era un mentiroso, que lo que había dicho de su mamá era mentira, y obvio, me enojé con él”.

-¿Qué le dijiste?
“Le dije: ‘Diego, fíjate bien lo que me estás diciendo, le estás llamando mentiroso a tu padre’, y me respondió: ‘Pues sí’; en ese momento le dije: ‘Te largas de mi casa ahorita’, y lo llevé hasta la puerta. Todavía me dijo: ‘Bueno, pues yo estoy dispuesto...’, y le respondí: ‘No, pues yo no, no estoy dispuesto a nada contigo; el día que vengas y me pidas perdón por lo que me acabas de decir, lo pensaré’, pero ya lleva un año y cacho, y cada vez que lo pienso, reafirmo mi decisión de que no quiero tener nada que ver con él”.

-¿Aun cuando te pidiera perdón?
“No, simplemente no lo quiero en mi vida”.
¿Y qué tan difícil fue tomar esta decisión?
“No fue difícil, fue mucho mi enojo, decepción y desilusión. Además, me enteré por sus hermanos que él los trató de convencer diciéndoles que yo había sido el mejor proveedor, pero un mal padre, cuando yo le di la vida, cariño, escuela, viajes; siempre fui su compañero de hobbies, nunca lo maltraté. No me entra en la cabeza que pueda ser tan malagradecido”.

-¿Por qué crees que Diego actúa así?
“No me extraña, porque su mamá es malagradecida, perversa, gente sucia... y ella se aventó muchos años lavándole la cabeza a Diego y lo logró. Lo que pasa es que con los otros dos no pudo; ellos comen conmigo los domingos, vamos al cine y todo ese rollo”.
Dinos, ¿qué le deseas a Diego?
“Que le vaya bien en la vida; de mí no recibió más que educación y buenos consejos”.

-¿Dejaste de quererlo?
“Nunca pensé que se pudiera, pero sí, simplemente dejé de quererlo”, finalizó.
Fuente TVNotas

No hay comentarios.: