viernes, 24 de abril de 2020

Picotean por ahí Pamela Silva ya es mamá .Según Javier Ceriani tuvo un varoncito el miércoles 22 de abril.

Por Mandy Fridmann 
Picoteando el Espectáculo 

Pamela Silva ya fue mamá. Así lo confirmó Javier Ceriani en su show de Youtube ‘Chisme Not Like’. Además aseguró que el parto fue el miércoles 22 de abril en un hospital de Miami, donde reside la presentadora de ‘Primer Impacto’.

Con un hermetismo absoluto así vivió tanto su embarazo como el parto. Según lo que le contó Ceriani a Elisa Beristain, su compañera de programa, el bebé habría nacido el miércoles en el Baptist Hospital de Miami, adelantándose casi un mes de la fecha en la que debía tener.

La periodista estaría acompañada de su madre, Rosario, y de quien, según el periodista argentino podría ser su nueva pareja y el padre de su hijo, aunque en verdad aun no se ha confirmado si en bebé ha sido gestado de manera convencional o a través de una inseminación con un esperma donado.


El niño, de quien aun no se sabe el nombre, estaría en perfecto estado de salud y ya habría recibido la primera visita de su pediatra al hospital.

Nosotros intentamos comunicarnos tanto con Pamela, como con su publicista, Jennifer Gómez Vita, pero no hemos recibido ninguna respuesta aun.

Por otro lado, hablamos con varios de sus compañeros y de las pocas personas cercanas a la presentadora de ‘Primer Impacto’, pero el hermetismo a su alrededor es absoluto y quienes intentaron confirmarnos que sí había ya nacido el bebé, cuando le preguntamos cómo lo supieron, todo coinciden que por la información que divulgó Ceriani.

Ser madre siempre ha sido uno de los mayores sueños de Pamela Silva, sino el mayor, sin embargo lo vivió de una manera muy particular: en absoluto secreto, en medio de una demanda de divorcio de su aun
 esposo César Conde en donde en los documentos ambos aclaran que el ejecutivo de Telemundo no es el padre del bebé que esperaba la periodista.
Fuente el diario ny

No hay comentarios.: