domingo, 26 de abril de 2020

“Sólo venden mentiras”: La actriz Sandra Echeverría estalló contra un medio que habló de su salud.

Picoteando el Espectáculo
La actriz Sandra Echeverría estalló en contra de un medio por publicar información falsa relacionada con su estado de salud.

A través de Instagram stories, la también cantante compartió una captura de pantalla que mostraba el video de un canal de YouTube donde se daba a entender que tiene cáncer.

“Aquí la prueba de cómo los medios manipulan la información a su beneficio para vender. El título dice que me dio cáncer, nadie tiene cáncer. Es una mentira total para llamar la atención, desuscríbanse de medios como este donde sólo venden mentiras”, pidió Echeverría a sus seguidores.

Y es que durante meses la salud de la actriz ha sido objeto de comentarios y ella misma se ha abierto respecto de las dificultades que ha enfrentado.

Por medio de la misma red social, Echeverría reveló que los últimos meses en su vida han sido de constante tratamiento médico para librarse de una bacteria que le fue detectada en el intestino delgado.

La actriz presentaba fuertes dolores de estómago y sólo después de que le realizaron varios exámenes médicos se descubrió el origen del padecimiento.

“Agarré una bacteria en el intestino delgado que se llama sibo y nos costó mucho tiempo dar con lo que tenía. Hicimos los exámenes, me pusieron dietas, tratamientos, antibióticos, y no encontraban, finalmente me hicieron una prueba de aliento, con lo que pudieron descubrir que tenía esta bacteria en el intestino”, explicó al programa Ventaneando la semana pasada.

“Ha sido un tratamiento largo, no se quita tan rápido el sibo; es con antibióticos, una dieta muy rigurosa, de muchas cosas que me quitan como el gluten, los lácteos. Y ahorita estoy al 93 o 95% porque aún hay cosas que me inflaman, pero estoy ya casi en mi peso. Me puse mala porque todo me caía mal", añadió.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: