martes, 21 de abril de 2020

La tierna felicitación de Jennifer López a la hija de A-Rod: "Te ganaste mi corazón en un segundo".

Picoteando el Espectáculo
La cantante, actriz y bailarina Jennifer López se ha convertido en la segunda madre de las hijas de su prometido Alex Rodríguez.

A propósito de que este martes Ella, la hija menor del exjudador de Grandes Ligas cumple 12 años, la "Diva del Bronx" le dedicó un dulce mensaje con una imagen mientras la abrazaba fuertemente.

"A mi pequeña y amorosa Ella... El primer día que te conocí (eras tan pequeña entonces) corriste hacia mí, te sentaste en mi regazo, me abrazaste y me pediste mi vestido lavanda que acababa de usar en los Grammy, para cuando crecieras", recordó la cantante en el mensaje colgado en su cuenta de Instagram que suma más de dos millones de likes.

"Te ganaste mi corazón en una fracción de segundo... ¡ya no eres tan pequeña pero todavía estás sentada en mi regazo y me encanta! ¡Feliz cumpleaños dulce niña!", agregó JLo, quien también compartió unos breves videos junto a Ella, recordándole que la adora, tanto como a su hermana mayor Natasha y a sus hijos con Marc Anthony, Max y Emme.

Ella y su hermana mayor Natasha, son las hijas que Alex tuvo en su matrimonio con Cynthia Scurtis.

Varios años después de su divorcio, Alex Rodríguez y Jennifer López iniciaron su relación y se comprometieron en febrero del 2019. Actualmente la numerosa familia pasa junta la cuarentena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mundo al borde de perder 100 millones de personas y estos asquerosos exponiendo sus pendejadas pa sonido. Pero peor son sus "followers"..