martes, 28 de abril de 2020

La gente ha perdido el amor al prójimo! Actriz Danna García denuncia acoso de sus vecinos por tener coronavirus: "No le suban comida"

Picoteando el Espectáculo
Tras ser diagnosticada con COVID-19, la actriz colombiana Danna García está viviendo en carne viva los acosos de sus vecinos en México. Así lo denunció la protagonista de Pasión de Gavilanes a través de su cuenta de Twitter.

“En estos momentos de crisis es cuando se conocen las personas. En carne propia vivo el ser acosada por mis vecinos por el virus (sic)”, afirmó el pasado viernes.

El anunció de su contagio y enfermedad lo hizo en marzo, y desde ese momento ha permanecido en aislamiento.

Lamentablemente, hace poco más de una semana volvió a dar positivo en la segunda prueba a la que se sometió tras pasar varios días ingresada en el hospital por complicaciones derivadas de la enfermedad.

“Hoy me hice otra prueba de Covid-19. La entregan la otra semana. Pero como no me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones.. Ufff, sin palabras (sic)”, escribió en Twitter la actriz.

La actriz de telenovelas ha hecho un llamado para que las autoridades tomen acciones legales contra este tipo de discriminación.

De igual modo ha pedido a sus seguidores que, si conocen a alguna persona que se encuentre en la misma situación que ella, traten de mostrarse compasivos.

1 comentario:

jose luis dijo...

No alcanzo a entender la indolencia de la gente, este virus no discrimina si usted estuviera en mi pais hasta yo le hubiese llevado la comida y las medicinas de forma que pueda tener su aislamiento sin problemas hasta que se recupere.