jueves, 23 de abril de 2020

Llevan años enemiguitos! El distante Luis Miguel: su relación con Andrés García, el hombre que fue como su padre, sigue rota.

Picoteando el Espectáculo
Fue el hombre que lo ayudó a dar sus primeros pasos en el mundo de la música y tenían una relación como de padre e hijo, pero hace años Andrés García no tiene contacto con Luis Miguel.

En una reciente entrevista para el programa De Primera Mano, García reveló que su relación con “El Sol” sigue rota.

García comentó que no felicitó a Luis Miguel por su reciente cumpleaños (el cantante llegó al medio siglo de vida).

“No porque tuvimos un raspón ahí, hace como un año o dos, precisamente creo que por un cumpleaños que yo me molesté. Entonces ya no se comunicó conmigo, pero le deseo lo mejor”, explicó.

García recordó que cuando Luis Miguel era un niño tenía una cercana relación con él “y con toda su familia, una relación casi de padre e hijo, pero así es la vida”.

Pese al distanciamiento, García sólo tiene buenos deseos para el cantante.

“Me da gusto que esté trabajando otra vez, me da gusto que ya solucionó algunos de sus problemas y le deseo de todo corazón que le vaya bien”.

También descartó que pudiera buscar a Luis Miguel, pues él no es así, aunque “si llegara a necesitarme yo lo ayudaría, si se deja ayudar”.

Como se vio en la serie de Netflix, Andrés García ayudó a Luis Miguel y su familia, primero, a conseguirles un lugar para vivir y más adelante el actor contactó a Luisito Rey con “El Negro” Durazo y además consiguió que “El Sol” tuviera su primera aparición en televisión.

Ya el pasado enero, en una entrevista para el programa Ventaneando, García dejó en claro que no tenía una relación cercana con el cantante.

Incluso aprovechó el espacio para hacerle un reclamo y recordarle que gracias a él se convirtió en estrella.

“Es un extraordinario cantante. Lo he querido mucho toda mi vida, pero él ha adquirido una forma de ser que a mí no me parece y (con la que) no estoy de acuerdo. Me parece una falta de respeto que me mande a llamar por teléfono a mí por un tercero. No, cabr*n, yo soy Andrés García, maestro, soy estrella antes que tú, y te hiciste estrella gracias a mí. Entonces, háblame tú, no me mandes un tercero, pero no le deseo nada malo”, explicó.

En aquella charla el actor le envió sus mejores deseos al cantante. “Hay que separar su talento de su comportamiento, canta precioso, y deseo que le vaya lo mejor posible, y le va a ir bien”.

El misterio de Marcela Basteri

García atrajo la atención en varias ocasiones el año pasado por las declaraciones que dio respecto de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.

El actor aseguró que Basteri está muerta y reveló que Luisito Rey le pidió que lo ayudara a deshacerse de ella. También dijo estar casi seguro del lugar donde la habrian matado.

“Voy a dejar un espacio de tiempo porque tendría yo que contarles por qué tengo esa certeza, ¿por qué? porque yo fui a un lugar con Luis Rey, él me llevó más bien, junto con uno de sus hermanos y otra persona más, en otro país, por la actitud de esas tres personas yo creo que ahí sucedió el hecho y yo creo que hasta ahí la enterraron”, comentó en otra entrevista con Ventaneando.

No quiso confirmar si el lugar es la casa de Las Matas, en España, pero sí dijo que su hipótesis está basada en la reacción de Luis Rey y las personas que lo acompañaban. Fuente Infobae

No hay comentarios.: