lunes, 27 de abril de 2020

Lamentable! Muere el actor mexicano Aarón Hernán. Participó en innumerables producciones televisivas y telenovelas.

Picoteando el Espectáculo
El actor Aarón Hernán perdió la vida este domingo a la edad de 89 años, así lo confirmó a través de Twitter el Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Intérpretes.

“El Comité de Vigilancia de @ANDIMexico comunican el sensible fallecimiento del intérprete Aarón Hernán. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias“, señaló la publicación en redes sociales.

Hernán participó en innumerables producciones televisivas, entre ellas la telenovela “La Mentira” en la que debutó en el año 1965, también se le recuerda por su interpretación en en otros escenarios como teatro y cine.

Por su parte, Televisa, empresa para la que laboró durante prácticamente toda su carrera, envió un mensaje sobre la sensible pérdida.

“Televisa lamenta el sensible fallecimiento del primer actor Aarón Hernán, inolvidable figura del cine, el teatro y la televisión. Descanse en Paz.”, informó.

Su última participación fue en la telenovela ‘La sombra del pasado’ de la productora Mapat.

Aunque se desconoce el motivo de su deceso, se sabe que el actor sufrió una caída el pasado 7 de abril al interior de la Casa del Actor de la que era huésped.
Fuente el diario ny

No hay comentarios.: