domingo, 26 de abril de 2020

Famoso y sus cosas! Brad Pitt sorprende con su imitación del doctor Anthony Fauci en Saturday Night Live. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
El popular programa Saturday Night Live tuvo en su edición más reciente un invitado muy especial. Se trató del recién ganador al Oscar, Brad Pitt, quien sorprendió a la audiencia personificando al doctor Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y funcionario a cargo del equipo formado por el presidente Donald Trump para lidiar con la pandemia del coronavirus.

En su aparición como antesala al inicio del programa, Pitt se presentó como Fauci, usando lentes y peluca, y de inmediato comenzó a ofrecer aclaraciones a varias de las afirmaciones hechas por su jefe durante conferencias de prensa para informar a la población acerca de la situación con el COVID-19 en el país.

"Ha habido mucha desinformación sobre el virus. Y el presidente se ha tomado unas libertades sin nuestro consejo. Así es que esta noche me gustaría explicar lo que el Presidente ha estado tratando de decir", dijo Pitt, antes de referirse, por ejemplo, a los comentarios de Trump acerca de cuánto tiempo tomará encontrar una vacuna para el virus.

"Relativamente pronto es una frase interesante", sostuvo al comentar que si le dices a un amigo que terminarás de hacer algo pronto y te apareces un año y medio después seguramente estaría muy enojado.

La afirmación de Trump, de que el virus desaparecerá "como un milagro" también fue abordada por el personaje.

"Un milagro sería hermoso, pero no debería ser la primera opción", señaló.

Asimismo, cuestionó que el presidente describiera las pruebas para detectar COVID-19 como "muy bonitas" y que haya dicho que la enfermedad podría ser llamada de muchas maneras porque "no se sabe lo que es".

"Sabemos lo que es", ripostó Pitt en su papel de Fauci.

Al final de su intervención Pitt se quitó los espejuelos y la peluca. Entonces agradeció al verdadero doctor Fauci "por su calma y seguridad", así como a los trabajadores de la salud que están respondiendo a la emergencia.
Fuente el nuevo día

No hay comentarios.: