lunes, 20 de abril de 2020

La actriz Aislinn Derbez confiesa que vivió etapa de alcoholismo. ¡Hasta una vez se desmayó de la cruda que traía!

Picoteando el Espectáculo
Desde que José Eduardo Derbez abrió hace poco más de un mes su canal de Youtube, ha generado un gran interés por sus videos donde cuenta cosas de él, además de que entrevistó a sus padres.

Y ahora le tocó el turno a su hermana Aislinn Derbez, quien jugó al 'yo nunca nunca' con su hermano, y sorprendió al hacer una confesión hasta el momento desconocida de su vida.

"Tuve como esta etapa de alcohol de los 18 a los 24, 25 años, y cuando me ponía ped.. me ponía ped.., en serio, y es que yo decía 'yo no voy a tomar porque me gusta, voy a tomar porque me quiero poner hasta el queque', dijo Aislinn.

Sobre si le dieron crudas, reveló: "claro, una vez me pegó tan feo que me empezó a hormiguear todo el cuerpo, me hormiguearon las manos, empecé a sudar frío y dije 'me voy a morir, me voy a desmayar' y me caí, estaba yo en Nueva York y me desmayé en la calle. Y me quisieron llevar al hospital, pero no me dejé, no podía ni caminar".

Finalmente, reveló que siente que es alérgica a la bebida y que por eso dejó de tomar. Fuente TVNotas

No hay comentarios.: