sábado, 25 de abril de 2020

Piconfesiones! El actor Raúl Araiza cuenta cómo fue su relación tóxica con Daniela Castro. Su noviazgo no era tan sano como todos creían.

Picoteando el Espectáculo
Raúl Araiza cuenta cómo fue su relación tóxica con Daniela Castro.- El conductor confesó que su noviazgo no era tan sano como todos creían.

Daniela Castro y Raúl Araiza conquistaron el corazón de la gente dentro y fuera de la pantalla a finales de la década de los 80 y principios de los 90.

Los actores protagonizaron telenovelas como Un nuevo amanecer y Ademas de amargura, las cuales se convirtieron en un clásico de la televisión mexicana.

Su química traspasó la pantalla y se convirtieron en una de las parejas más populares en ese entonces.

Ahora, casi 30 años de su noviazgo, “El Negro Araiza” reveló que su relación con Daniela era un poco tóxica. Esto durante una entrevista para el programa La última y nos vamos con Yordi Rosado.

Raúl recordó que se enamoraron cuando grabaron Un nuevo amanecer. Además, contó que peleaban tanto que hasta el productor de la novela, Carlos Sotomayor, tuvo que intervenir.

“Hicimos Cadenas de Amargura (en 1991) Fue una novela que paró a México. Sí eran de amargura porque nos madreábamos fuertísimo, claro, pero así éramos la Dani y yo, pero nos enamoramos en Un nuevo amanecer (entre 1988 y 1989). (Era) una niña divina, súper decente, súper linda y la pareja funcionaba muy bien. Pero estábamos chavos”, dijo.

Finalmente, reveló que aún tiene muy buena relación con Daniela y que siempre se ríen de las peleas que tuvieron.

No hay comentarios.: