domingo, 26 de abril de 2020

Otro de "Enamorándonos" Christian Sánchez, un popular ex integrante conocido como “el abogado del pueblo”, fue víctima de un ataque armado

Picoteando el Espectáculo
Christian Sánchez, un popular ex integrante del programa Enamorándonos conocido como “el abogado del pueblo”, fue víctima de un ataque armado este fin de semana en calles de la alcaldía Azcapotzalco en Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, especialista en nota roja, Sánchez se encontraba en un callejón cuando hombres encapuchados le dispararon en tres ocasiones.

“Fue un ataque directo. La Fiscalía de CDMX indaga quién lo atacó y qué hacía ahí”, añadió el periodista en su cuenta de Twitter.

El ataque ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada de este sábado, cuando Sánchez se encontraba en el Callejón de Nopatitla, en la colonia Electricistas en una aparente reunión.

Según el expediente CI-FAZ/AZ-1/UI-3 S/D/00522/04-2020, a bordo de un automóvil blanco llegaron al menos tres hombres encapuchados que entraron al callejón y dispararon de inmediato contra Sánchez y las personas con quienes se encontraba.

No se registró ningún robo y al parecer, discutieron algo antes de disparar y escapar, por lo que se registró como ataqye directo.

Los vecinos del lugar llamaron a la policía luego de escuchar los disparos y agentes de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio, en donde hallaron a Sánchez, quien presentaba heridas en el abdomen, la pierna y el tórax.

Tanto él como otro hombre que resultó herido en la pierna fueron llevados al Hospital Rubén Leñero.

El señor José Luis Sánchez Acevedo, papá del "Abogado del Pueblo", también arribó al sitio de la agresión para identificar a su hijo y expresar que había formado parte tanto del programa "Enamorándonos" como de "Hoy".

Poco después de que se diera a conocer la agresión, en la página de Facebook oficial de Sánchez se publicó un mensaje para confirmar esa información.

“Estimados seguidores del abogado del pueblo: Es lamentable informarles que las noticias que han estado circulando el día de hoy sobre un ataque hacia el Lic. Christian son reales, pero también nos es grato informarles también que se ENCUENTRA FUERA DE PELIGRO HASTA EL MOMENTO”.

Horas más tarde se publicó otro mensaje para rechazar la información que circulaba respecto del fallecimiento de Sánchez.

"Estimados amigos, se ha difundo una noticia totalmente FALSA la cual dice que Christian Sanchez falleció en la madrugada la cual es totalmente falsa, puesto que Christian se encuentra estable de salud hasta las 21:45 pm del día 25 de Abril del 2020".

Por ahora no hay más detalles de la agresión contra "el abogado del pueblo".

Un polémico concursante

Sánchez fue uno de los primeros integrantes del programa Enamorándonos, que inició transmisiones por TV Azteca en octubre de 2016 y hoy se encuentra en suspenso debido a la pandemia de coronavirus.

Desde el inicio, Sánchez destacó como uno de los personajes más polémicos de la emisión.

El objetivo del programa es que los "amorosos" (los participantes) encuentren una pareja y así ocurrió con Sánchez, quien en marzo de 2017 se casó con Katia Arreola, con quien incluso iba a convertirse en padre; sin embargo, para agosto de ese mismo año estaban divorciándose en medio de distintas versiones.
Fuente Infobae

1 comentario:

José dijo...

Y que tiene que ver esta noticia con el coronavirus?...no me jodan ombe