miércoles, 22 de abril de 2020

El actor Val Kilmer extraña su antigua voz después de padecer cáncer de garganta. “Me siento mucho mejor de lo que parezco”.

Picoteando el Espectáculo
El actor, que sufrió cáncer de garganta y una traqueotomía, todavía no se acostumbra como suena su nueva voz.

La estrella de Doors se sometió a una traqueotomía en el apogeo de su batalla de salud, y el hombre de 60 años admite que todavía se está acostumbrando a la forma en que su voz suena.

Al aparecer en Good Morning America para promocionar sus nuevas memorias, I’m Your Huckleberry, Val habló con la mano en el cuello para ayudarlo a hablar y respirar.

“Me siento mucho mejor de lo que parezco, me siento maravilloso”, dijo. “Me diagnosticaron cáncer de garganta que se curó muy rápido. Esta es una traqueotomía que me ayuda a respirar porque mis glándulas en mi garganta también se hincharon”.

Cuando se le preguntó qué es lo que más extraña de su vieja voz, Kilmer bromeó: “¡Que tenía una! Y que no me reía como un pirata “.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso se cura tragando leche de macho.